Sede electrónica

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, viernes 18 de marzo de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Junta Electoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco
1305

ACUERDO de la Junta Electoral de la Comunidad Autónoma del País Vasco sobre la concurrencia de causas de inelegibilidad en el presidente y vocal del Consorcio de Aguas dependiente de una Cuadrilla.

La Junta Electoral de la Comunidad Autónoma, en su reunión celebrada el día 16 de los corrientes, y en relación con el escrito del representante general del Partido Popular interesando expresa respuesta sobre si concurren las causas de inelegibilidad en el presidente y vocal del Consorcio de Aguas dependiente de cada Cuadrilla, ha adoptado el siguiente Acuerdo:

La Junta Electoral de la Comunidad Autónoma entiende que los cargos de presidente y vocal del Consorcio de Aguas dependientes de una Cuadrilla no están incursos en la causa de inelegibilidad prevista en el artículo 4.3 e,) presidente, Director General, Gerente o cualquier otro cargo de libre designación de organismos autónomos o sociedades públicas locales o de los Territorios Históricos.

La presente resolución se remitirá al representante general que lo ha formulado, Sr. Barrio Baroja, y a las Juntas Electorales de Territorio Histórico para su conocimiento. En virtud de lo dispuesto en el artículo 37.1 de la Ley de Elecciones al Parlamento Vasco se ordena la publicación de la presente en el Boletín Oficial del País Vasco.

Vitoria-Gasteiz, a 17 de marzo de 2005.

El Secretario,

EDUARDO MANCISIDOR ARTARAZ.


Análisis documental