Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 33, jueves 17 de febrero de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
704

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Disponer de asistencia técnica por parte de la Unidad Administradora del Feder del Gobierno Vasco en el control, gestión, seguimiento y cierre del Docup Objetivo 2 del País Vasco para el ejercicio 2005 y 2006" (Expte. C.C.C. n.º C02/055/2004).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/055/2004.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: disponer de asistencia técnica por parte de la Unidad Administradora del Feder del Gobierno Vasco en el control, gestión, seguimiento y cierre del Docup Objetivo 2 del País Vasco para el ejercicio 2005 y 2006.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de País Vasco.

d) Plazo de ejecución: la fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2006.

Plazos parciales: abril 2005: informe anual 2004.

Julio 2005: informe seguimiento 1er semestre 2005.

Diciembre 2005: informe seguimiento 2.º semestre 2005.

Abril 2006: informe anual 2005.

Julio 2006: informe seguimiento 1er semestre 2006.

Diciembre 2006: informe seguimiento y anual 2006.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: cien mil (100.000) euros.

5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Teléfono: 945 01 89 31.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de marzo de 2005.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso:(Grupo, Subgrupos y Categoría)

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:)

– Informe instituciones financieras.

– Relación de los principales trabajos de naturaleza análoga al objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluye fechas y beneficios públicos o privados de los mismos y cuyo importe deberá de haber sido de al menos 50.000 euros.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2005, antes de las 10:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2.ª Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.

d) Fecha: 14 de marzo de 2005.

e) Hora: 12:00 h.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.euskadi.net

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2005.

El Jefe del Servicio de Contratación,

FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, por ausencia de

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMINGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental