N.º 33, jueves 17 de febrero de 2005
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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia de "Disponer de asistencia técnica por parte de la Unidad Administradora del Feder del Gobierno Vasco en el control, gestión, seguimiento y cierre del Docup Objetivo 2 del País Vasco para el ejercicio 2005 y 2006" (Expte. C.C.C. n.º C02/055/2004).
1.– Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Servicios. Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/055/2004.
2.– Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: disponer de asistencia técnica por parte de la Unidad Administradora del Feder del Gobierno Vasco en el control, gestión, seguimiento y cierre del Docup Objetivo 2 del País Vasco para el ejercicio 2005 y 2006.
b) División por lotes y número: el objeto del contrato no está dividido en lotes.
c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de País Vasco.
d) Plazo de ejecución: la fecha límite para la ejecución del contrato es el día 31 de diciembre de 2006.
Plazos parciales: abril 2005: informe anual 2004.
Julio 2005: informe seguimiento 1er semestre 2005.
Diciembre 2005: informe seguimiento 2.º semestre 2005.
Abril 2006: informe anual 2005.
Julio 2006: informe seguimiento 1er semestre 2006.
Diciembre 2006: informe seguimiento y anual 2006.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: cien mil (100.000) euros.
5.– Garantía provisional: no se exige garantía provisional.
6.– Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.
c) Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.
d) Teléfono: 945 01 89 31.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de marzo de 2005.
7.– Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación, en su caso:(Grupo, Subgrupos y Categoría)
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:)
– Informe instituciones financieras.
– Relación de los principales trabajos de naturaleza análoga al objeto del contrato, realizados en los últimos tres años, que incluye fechas y beneficios públicos o privados de los mismos y cuyo importe deberá de haber sido de al menos 50.000 euros.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 4 de marzo de 2005, antes de las 10:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2.ª Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3.ª Localidad y código postal: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/Donostia-San Sebastián, 1 Lakua, (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz, Álava.
d) Fecha: 14 de marzo de 2005.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso).
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: http://www.euskadi.net
En Vitoria-Gasteiz, a 7 de febrero de 2005.
El Jefe del Servicio de Contratación,
FRANCISCO JAVIER ELOLA DEL RÍO, por ausencia de
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMINGUEZ-MACAYA LAURNAGA.