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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 27, miércoles 9 de febrero de 2005


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Vivienda y Asuntos Sociales
569

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la realización de un documental sobre las personas privadas de libertad por la dictadura franquista (Expediente 1A/05).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 1A/05.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: realización de un documental sobre las personas privadas de libertad por la dictadura franquista.

b) Número de unidades a entregar.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): dos (2) meses desde la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación. Importe total: el presupuesto máximo, IVA incluido, es de ochenta y tres mil quinientos veinte (83.520) euros.

5.– Garantías:

Provisional: no.

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco. Dirección de Servicios.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1, Lakua I - entreplanta zona B.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 64 13.

e) Telefax: 945 01 64 07.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de febrero de 2005.

g) Toda la información relativa al presente contrato podrá obtenerse en la siguiente página web: www.euskadi.net

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: no se exige.

b) Otros requisitos: la solvencia económica y financiera se acreditará mediante la presentación de informe emitido por instituciones financieras.

La solvencia técnica o profesional se acreditará mediante la presentación de una relación de trabajos similares al objeto del presente contrato, realizados en los últimos tres años, exigiéndose al menos haber realizado dos trabajos similares.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: antes de las 13:00 horas del día 28 de febrero de 2005.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse los sobres A, B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: registro general. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2.ª Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua I. Entreplanta B.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): no se admite la presentación de variantes.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

9.– Apertura de ofertas:

a) Entidad: Servicio de Contratación (Vivienda y Asuntos Sociales).

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1 - planta baja (sala 4).

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 2 de marzo de 2005.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Gastos de anuncio: a cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): no es el caso.

Vitoria-Gasteiz, a 17 de enero de 2005.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.


Análisis documental