Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, viernes 23 de julio de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Urduña-Orduña
4082

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de la Modificación del Plan General de Ordenación urbana.

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 9 de junio de 2004, acordó:

1.– Aprobar con carácter inicial la modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Urduña-Orduña en el área formada por los sectores P.P.I.1.I y P.P.I.2.I. y el suelo situado entre los límites de los sectores y la carretera BI-2625 sector "La Rondina" redactado por la empresa Lantec y presentado por Bizkailur S.A., con las siguientes modificaciones respecto del contenido de la documentación entregada por Bizkailur S.A.

a) Se deberán incluir las superficies destinadas a espacios libres en los términos aprobados provisionalmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinario celebrado el día 11 de julio de 2003 referente a la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Urduña-Orduña.

b) Se deberá establecer que el Plan Parcial que se redacte para el desarrollo de este sector de suelo urbanizable indique el acceso desde el propio sector a la finca donde se ubica actualmente la empresa "Piensos Quintana".

2.– Someter a información pública el expediente por plazo de un mes, mediante la publicación de anuncios en el Boletín Oficial de Bizkaia, en el Boletín Oficial del País Vasco, en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Urduña-Orduña y en uno de los periódicos de mayor circulación de la provincia, a efectos de que pueda examinarse el expediente y presentar las alegaciones que se estimen convenientes.

En Urduña-Orduña, a 17 de junio de 2004.

El Alcalde,
RICARDO GUTIÉRREZ TELLAECHE.

Análisis documental