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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 76, viernes 23 de abril de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Cultura
2145

ORDEN de 31 de marzo de 2004, de la Consejera de Cultura, por la que se adapta para su aplicación durante el ejercicio 2004 la Orden por la que se regulan las medidas de apoyo a la promoción de obras audiovisuales, así como a la participación de las empresas que integran el sector audiovisual de la Comunidad Autónoma del País Vasco en eventos audiovisuales de carácter internacional.

Al amparo de los establecido en el Título IX del Decreto Legislativo 1/1994, de 27 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes sobre Régimen Presupuestario de Euskadi, se dictó el Decreto 317/2003, de 23 de diciembre, sobre ampliación de la vigencia de determinadas disposiciones reguladoras de ayudas y subvenciones con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunicada Autónoma del País Vasco, pudiendo, a tal fin, el Gobierno y los distintos Departamentos y Organismos Autónomos adaptar los plazos, condiciones y requisitos necesarios para su aplicación durante el ejercicio 2004.

En el ejercicio 2003, se dictó la Orden de 25 de junio de 2003, de la Consejera de Cultura, por la que se regulan las medidas de apoyo a la promoción de obras audiovisuales, así como a la participación de las empresas que integran el sector audiovisual de la Comunidad Autónoma del País Vasco en eventos audiovisuales de carácter internacional, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco núm. 127 de 30 de junio de 2003, por lo que se procede la adaptación de los plazos y condiciones necesarios para la aplicación de la referida Orden durante el ejercicio 2004.

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo 1.– Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes para acceder a la Convocatoria de ayudas establecida por Orden de 25 de junio de 2003, por la que se regulan las medidas de apoyo a la promoción de obras audiovisuales, así como a la participación de las empresas que integran el sector audiovisual de la Comunidad Autónoma del País Vasco en eventos audiovisuales de carácter internacional, en el ejercicio de 2004 será de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la presente.

Artículo 2.– Solicitudes y documentación a presentar.

Las personas solicitantes de las ayudas a las que se refiere la presente, deberán dirigirlas según el modelo que se incluye como Anexo a esta Orden, junto con la documentación exigida, al Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, bien directamente bien por cualquier procedimiento previsto en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Artículo 3.– Recursos económicos.

Se destina al objeto de las ayudas a las que se refiere la presente Orden, durante el presente ejercicio 2004, la cantidad de ciento ochenta y dos mil sesenta y tres (182.063,00) euros, con cargo a las partida presupuestaria establecidas al efecto en los Presupuestos Generales de la CAPV.

El importe total consignado en este artículo podrá ser modificado, teniendo en cuenta la cuantía total de las ayudas solicitadas, en función de las disponibilidades presupuestarias no agotadas que resulten de la ejecución de otros programas del Departamento de Cultura, con carácter previo a la resolución de las mismas. De producirse dicha circunstancia se dará publicidad de ello mediante Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes.

Artículo 4.– Actualización de fechas.

Todas las referencias que aparecen hechas en la Orden de 25 de junio de 2003 a los años 2002 y 2003 deberán entenderse hechas a los años 2003 y 2004, respectivamente.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrán los interesados interponer recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Cultura en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha Jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses a partir, asimismo, del día siguiente de su publicación.

Segunda.– La presente Orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 31 de marzo de 2004.

La Consejera de Cultura,

MIREN AZKARATE VILLAR.

I. ERANSKINA / ANEXO I
KIMUAK
KIMUAK PROGRAMAREN KATALOGOETAN FILM LABURRA SARTZEKO ESKABIDE-ORRIA
SOLICITUD PARA LA INCLUSIÓN DEL CORTOMETRAJE EN LOS CATÁLOGOS DEL PROGRAMA KIMUAK

PERTSONA FISIKO EDO JURIDIKOAREN DATUAK / DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA

Pertsona fisiko edo juridikoaren izena / Nombre de la persona física o jurídica: 	

Helbidea / Dirección: 	

P.K. / C.P.: ......................... Herria / Localidad: 	

%

E-maila / E-mail: 	

Web orria / Página web: 	

BANKETXE EDO AURREZKI ENTITATEAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO

Banketxea edo Aurrezki Entitatea / Banco o Entidad Bancaria:	nnnn

Agentzia / Agencia:	nnnn

K.D. / C.D.:	nn

Kontu zk. / N.º cuenta:	 nnnnnnnnnn

Jabea / Titular: 	

ESKATZEN DUEN PERTSONA EDO ERAKUNDEAK AURKEZTU BEHARREKO AGIRIAK:

1.– Pertsona edo erakunde horren agiriak:

A) Pertsona fisikoak badira

n 	NANaren fotokopia

B) Pertsona juridikoak badira

n 	Pertsona juridikoaren legezko ordezkariaren NANaren fotokopia, eta ordezkaria dela frogatzen duen boterearen froga.

C) Bai pertsona fisikoek bai juridikoek aurkeztu beharreko agiriak

n 	Dagozkien zergak ordaindu dituztela frogatzen duen ziurtagiria. (1)

n 	Euskal Autonomia Erkidegoan bizilekua edo egoitza soziala duenaren ziurtagiria.

n 	Ordainketak igortzeko, IV. edo V. Eranskinak betetzea

2.– Jarduera eta materialei buruzko agiriak:

n 	Filma (16 edo 35mm-tan).

n 	Horren kopia bat, VHS formatukoa.

n 	Filmaren fitxa teknikoa.

n 	Film laburraren laburpena.

n 	Filmeko lau argazki.

n 	Filma 2003ko urtarrilaren 1aren ondoren egin dela frogatzen duen agiria.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LA PERSONA/ENTIDAD SOLICITANTE:

1.– Documentación relativa a la persona/entidad

A) Cuando se trate de personas físicas

n	 Fotocopia del D.N.I.

B) Cuando se trate de personas jurídicas

n	 Fotocopia del D.N.I. del representante legal de la persona jurídica así como acreditación del poder de representación que ejerza.

C) Tanto para personas físicas como jurídicas

n	 Certificación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias. (1)

n	 Acreditación de estar domiciliada en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

n	 Para el libramiento de los pagos: anexo IV o V.

2.– Documentación relativa a la actividad y materiales:

n	 La película (en 16 ó 35mm.).

n	 Una copia en formato VHS.

n	 La ficha técnica del film.

n	 Sinopsis del cortometraje

n	 Cuatro fotografías del film.

n	 Acreditación de que el film ha sido realizado con posterioridad al 1 de enero de 2003.

................(e)n, 2004ko ...................aren

En ........................, a ...... de ................ de 2004
Sinadura / Firma: (2)

AURKEZTU BEHARREKO AGIRIEI BURUZKO OHARRAK.

(1) Zergak ordaindu direla frogatzen duen ziurtagiria, organo eskudunak emandakoa.

Organo horrek ziurtagiria ematen dionetik eskabidea aurkeztu arte, gehienez hiru hilabete igaro ahal izango dira.

(2) Sinadura:

Eskabide-orria sinatzen duena erakundearen legezko ordezkaria bera izango da.

NOTAS ACLARATORIAS SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

(1) La certificación acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias.

Deberá haber sido emitida por el órgano competente con no más de tres meses de antelación a la fecha de solicitud.

(2) Firma:

El firmante de la solicitud habrá de coincidir con quien ostente la representación legal de la entidad.

II. ERANSKINA / ANEXO II
NINIAK KATALOGOAN SARTZEKO ESKAERA-ORRIA
SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN EL CATÁLOGO NINIAK

Enpresak / Empresas

Izen soziala	/	Denominación social	:	

Legezko ordezkaria	/	Representante legal	 :	

IFZ	/	N.I.F.	:	

EJSN (Ekonomi 	/ 	C.N.A.E. (Epígrafe

Jardueren Sailkap.) 	/ 	Activ. Económica) 	:	

Helbidea	/	Dirección	:	

Posta-kodea	/	Código postal	:	

Herria	/	Localidad	:	

Probintzia	/	Provincia	:	

Tel.	/	Tfno.	:	

Faxa	/	Fax	:	

E-maila	/	E-mail	:	

Web orria	/	Página web	: www. 	

Erregistroko datuak	/	Datos registrales:

	

		

		

Jarduera nagusia / Actividad principal:

		

		

		

		

		

		

		

		

Bigarren mailako jarduerak / Actividades secundarias :

		

		

		

		

		

		

		

		

Lanpostuak / Plantilla:

		

		

		

		

		

		

EKOIZPENA / PRODUCCIÓN

n 	Ikus-entzunezkoen 	 n 	Zine-ekoizleak / Productoras Cine

	Ekoizpen-konpainiak	 n 	TV/bideo-ekoizleak / Productoras TV/Vídeo

	Compañías de producción 	 n 	Publizitate-ekoizleak / Productoras Publicidad

	audiovisual	 n 	Fotografia-ekoizleak / Productoras Fotografía

		n 	Multimedia-ekoizleak / Productoras Multimedia

		n 	Animazio-ekoizleak / Productoras Animación

n

	Ikus-entzunezkoen 	 n 	Kamera eta zinema-materialen alokairua

	ekoizpenerako zerbitzuak 		Alquiler de cámaras y material cinematográfico

	Servicios para la 	 n 	Bideo-kamera eta -materialen alokairua / Alquiler de cámaras y material de vídeo

	producción audiovisual	 n 	Argiztapen-ekipoen alokairua / Alquiler de equipos de iluminación

		n 	Soinu-ekipoen alokairua / Alquiler de equipos de sonido

		n 	Steadicam alokairua / Alquiler de steadicam

		n 	Castinga: agente artistikoak/managerrak / Casting: Agentes artísticos/Managers

		n 	Cateringa / Catering

		n 	Efektu bereziak / Efectos especiales

		n 	Garabi, travelling eta buru beroak / Grúas, travelling y cabeza caliente

		n 	Multzo elektrogenoak / Grupos electrógenos

		n 	Zinema- eta fotografia-materiala / Material para cine y fotografía

		n 	Makillajea eta karakterizazioa / Maquillaje y caracterización

		n 	Ile-apainketa / Peluquería

		n 	Platoak / Platós

		n 	Zerbitzu juridikoak, gestoriak, ikus-entzunezko aholkularitza

			Servicios jurídicos, gestorías, consulting audiovisual

		n 	Unitate higikorrak / Unidades móviles

		n 	Jantziak / Vestuario

EKOIZPEN ONDOKOAK / POSTPRODUCCIÓN

n 	Edizioa eta muntaketa / Edición y montaje

n 	Ekoizpen ondoko efektu bereziak / Efectos especiales Postproducción

n 	Soinua jartzea/Bikoizketa / Sonorización/Doblaje

n 	Azpitituluak jartzea / Subtitulado

BANAKETA – ERAKUSKETA / DISTRIBUCIÓN - EXHIBICIÓN

n 	Zine-banatzaileak / Distribuidoras de cine

n 	Bideo-Dvd banatzaileak / Distribuidoras de vídeo-dvd

n 	Telebistarako produktuen banatzaileak / Distribuidoras de productos televisivos

n 	Zine-aretoak / Salas de cine

BESTE JARDUERA BATZUK / OTRAS ACTIVIDADES

n 	Jaialdiak / Festivales

n 	Elkarte profesionalak / Asociaciones profesionales

n 	Sektorearentzako interesgarriak diren erakundeak / Instituciones de interés para el sector

n 	Beste batzuk / Otras: 		

Profesionalak / Profesionales

Izen eta abizenak	/	Nombre y apellidos	:	

NAN	/	D.N.I.	:	

Helbidea	/	Dirección	:	

Posta-kodea	/	Código postal	:	

Herria	/	Localidad	:	

Probintzia	/	Provincia	:	

Tel.	/	Tfno.	:	

Faxa	/	Fax	:	

E-maila	/	E-mail	:	

Web orria	/	Página web	: www. 	

Autonomoa	/	Autónomo:	 n BAI / SÍ

			EJSN zk. (Ekonomi Jardueren Sailkapena).

			C.N.A.E. (Epígrafe Activ. Económica).

					

								 n EZ / NO

			Gaur egungo egoera azaldu.

			Indicar situación actual.

					

Titulazioa	/	Titulación	:	

Lanbidea	/	Profesión 	:	

III. ERANSKINA / ANEXO III
NINIAK
NAZIOARTEKO IKUS-ENTZUNEZKO MERKATUETAN
PARTE HARTZEKO LAGUNTZA ESKABIDEA
SOLICITUD DE AYUDA PARA PARTICIPAR EN
EVENTOS AUDIOVISUALES DE CARÁCTER INTERNACIONAL

PERTSONA FISIKO EDO JURIDIKOAREN DATUAK / DATOS DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA

Pertsona fisiko edo juridikoaren izena / Nombre de la persona física o jurídica: 	

Helbidea / Dirección:

P.K. / C.P.: ..........Herria / Localidad:

%

E-maila /E-mail: 	

Web orria / Página web: 	

BANKETXE EDO AURREZKI ENTITATEAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS O DE LA ENTIDAD DE AHORRO

Banketxea edo Aurrezki Entitatea / Banco o Entidad Bancaria:	nnnn

Agentzia / Agencia: 	nnnn

K.D. / C.D.: 	nn

Kontu zk. / N.º cuenta: 	 nnnnnnnnnn

Jabea / Titular: 	

ESKATZEN DUEN PERTSONA EDO ERAKUNDEAK AURKEZTU BEHARREKO AGIRIAK:

1.– Pertsona edo erakunde horren agiriak.

A) Pertsona fisikoak badira:

n 	NANaren fotokopia

B) Pertsona juridikoak badira:

n 	Erakundearen eraketa-eskritura eta estatutuak, baita ziurtagiria ere (erakundea Erregistro Publikoetan izena eman dagoela erakustekoa).

n 	Legezko ordezkariaren NANaren fotokopia, eta ordezkaria dela frogatzen duen boterearen froga.

C) Bai pertsona fisikoek bai juridikoek aurkeztu beharreko agiriak.

n 	Dagozkien zergak ordaindu dituztela frogatzen duen ziurtagiria. (1)

n 	Jarduera ekonomikoen zergari dagokion epigrafean alta emanda dagoela erakusteko ziurtagiria.

n 	Bizilekua edo egoitza soziala Euskal Autonomia Erkidegoan duela erakusteko ziurtagiria.

n 	Enpresa eskatzailearen memoria eta txostena. Bertan honakoak adierazi beharko dira: ordura arte egindako jarduerak eta beste proiektu batzuk, berehalako etorkizunerako ekoizpen- edo banaketa-planak; horrela, enpresak azken bi urteetan izan duen ibilbide egonkorra egiaztatuko da. Enpresa berria bada, jardueren memoria enpresa eratzen duen zuzendaritza-taldeko kideei buruzkoa izango da; kasu horretan, adierazitako jardueren zerrenda, eta aipatutako taldeko kideen enpresa berriko enpleguaren egonkortasun-maila kreditatu beharko dira.

n 	Proiektu berarentzat beste laguntza batzuk eskatu edota jaso badira zinpeko aitorpena aurkeztu, baita laguntzen zenbatekoa zehaztu ere.

n 	Ordainketak igortzeko, IV. edo V. eranskinak betetzea.

2.– Markatu ea non hartu duen parte edo non hartuko duen parte.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR POR LA PERSONA/ENTIDAD SOLICITANTE:

1.– Documentación relativa a la persona/entidad.

A) Cuando se trate de personas físicas:

n 	Fotocopia del D.N.I.

B) Cuando se trate de personas jurídicas:

n 	Escritura de constitución y estatutos de la entidad así como acreditación de su inscripción en los Registros Públicos correspondientes.

n 	Fotocopia del D.N.I. del representante legal, así como acreditación del poder de representación que ejerza.

C) Tanto para personas físicas como jurídicas

n 	Certificación acreditativa de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias. (1)

n 	Acreditación de estar dado de alta en el epígrafe correspondiente del Impuesto de Actividades Económicas.

n 	Acreditación de estar domiciliada en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

n 	Memoria e informe de la empresa solicitante, con expresión de las actividades realizadas hasta la fecha y otros proyectos, planes de producción o distribución para el futuro inmediato, con objeto de constatar una trayectoria estable de la empresa en los dos últimos años. Si la empresa fuese de nueva creación, esta memoria de actividades se aportará respecto de los miembros del equipo directivo que la constituya, acreditando, en este caso, la relación de las actividades enumeradas y el grado de estabilidad en el empleo de los miembros del citado equipo en la nueva empresa.

n 	Declaración jurada si se han solicitado o se han obtenido ayudas para el mismo proyecto y cuantía de las mismas.

n 	Para el libramiento de pago: anexo IV o V.

2.– Marcar el/los evento/s en el/los que ha participado o participará este año:

n 	NATPE (AEB).

n 	Berlinale (Alemania).

n 	AFM (AEB).

n 	MIPTV (Frantzia).

n 	Cannesko Nazioarteko Zinemaldia (Frantzia).

n 	MIFA (Frantzia).

n 	Sunny Side of the Doc (Frantzia).

n 	MIPCOM (Frantzia).

n 	MIFED (Italia).

n 	IDFA (Herbehereak).

n 	Cinema Jove Nazioarteko Zinemaldia (Espainia).

OHARRA:

Eusko Jaurlaritzako Kultura Sortu eta Zabaltzeko Zuzendaritzak ondokoa adierazi nahi dizu: eranskin honetan jarri dituzun datu pertsonalak, Datu pertsonalak babesteko 15/1999 Lege Organikopean dagoen fitxategi automatizatu batean sartuko ditugu, ondoren, erabili ahal izateko.

Euskal Autonomia Erkidegoko ikus-entzunezko sektorea osatzen duten enpresa eta profesionalen direktorioa argitaratzeko, horretarako bakarrik erabiliko du Eusko Jaurlaritzaren Kultura Sailak fitxategi hori, era horretara, estatuan zein nazioartean ikus-entzunezkoen esparruan egiten diren erakusketa, jaialdi, merkatu eta foro garrantzitsuenetan horren berri zabal dezan.

Aipatutako Lege horretan jasotzen den moduan, datuok ikusi, zuzendu edo ezabatu nahi dituzula edo ez dituzula jarri nahi adierazteko, honako helbide honetara idatzi beharko duzu: Kultura Sortu eta Zabaltzeko Zuzendaritza, Donostia-San Sebastián kalea 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

NOTA:

La Dirección de Creación y Difusión Cultural del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco le informa que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este anexo van a ser incorporados para su tratamiento en un fichero automatizado sujeto a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

El uso de dicho fichero se circunscribe a la publicación por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco de un directorio de empresas y profesionales que integran el sector audiovisual de la Comunidad Autónoma de Euskadi para su difusión en los festivales, mercados y foros de actividad audiovisual más importantes del ámbito nacional e internacional.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito a la Dirección de Creación y Difusión Cultural, responsable de dicho fichero, C/ Donostia-San Sebastián 1, 01010 Vitoria-Gasteiz.

................(e)n, 2004ko ..................aren

En ........................, a ...... de ................ de 2004
Sinadura / Firma: (2)

AURKEZTU BEHARREKO AGIRIEI BURUZKO OHARRAK.

(1) Zergak ordaindu direla frogatzen duen ziurtagiria, organo eskudunak emandakoa.

Organo horrek ziurtagiria ematen dionetik eskabidea aurkeztu arte, gehienez hiru hilabete igaro ahal izango dira.

(2) Sinadura:

Eskabide-orria sinatzen duena erakundearen legezko ordezkaria bera izango da.

NOTAS ACLARATORIAS SOBRE LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

(1) La certificación acreditativa de hallarse al corriente de las obligaciones tributarias.

Deberá haber sido emitida por el órgano competente con no más de tres meses de antelación a la fecha de solicitud.

(2) Firma:

El firmante de la solicitud habrá de coincidir con quien ostente la representación legal de la entidad.

IV. ERANSKINA - ANEXO IV
HIRUGARRENAREN DATUEN ALTA / ALTA DE DATOS TERCERO INTERESADO (*)
HIRUGARRENAREN EZAGUPENERAKO DATUAK / DATOS IDENTIFICATIVOS DEL TERCERO

IFZ edo NAN / NIF o DNI. (1) 	

Entitatearen izendapena edo izen-deiturak / Denominación de la entidad o nombre y apellidos:

	

HELBIDERATZE-DATUAK / DATOS DE DOMICILIACIÓN

Helbidea

Domicilio: 	

Posta-kodea 		Udala

Código Postal:		Localidad: 	

Lurraldea

Provincia: 	

BANKUAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS (3)

Banketxea edo Aurrezki Entitatea

Banco o Entidad Bancaria	 nnnn

Agentzia / Agencia	nnnn

K.D. / D.C. 	nn

Kontu zk. / N.º cuenta 	 nnnnnnnnnn

Jabea

Titular 	

	Bankuaren adostasuna	Hirugarrenaren adostasuna	 Sailaren onespena	Kontabilitatearen onespena

	Conforme banco	Conforme tercero	V.º B.º Departamento	V.º B.º Contabilidad

	Sinadura eta Zigilua	Sinadura eta Zigilua	 Baimenduriko sinadura	Baimenduriko sinadura

	Sello y firma	Sello y firma	Firma autoriziada	Firma autoriziada

(*) Eusko Jaurlaritzatik diru-laguntzarik inoiz jaso ez dutenek bete beharreko inprimakia / Impreso a rellenar por aquellos peticionarios que no hayan recibido nunca subvención alguna del Gobierno Vasco

Argibideak / Observaciones:

(1)	Erantsi fitxa honi Identifikazio Fiskalerako Txartelaren fotokopia edo Nortasun Agiri Nazionalarena.

	Debe adjuntarse fotocopia de laTarjeta de Identificación Fiscal o, en su caso, del Documento Nacional de Identidad.

(2)	Administrazioak bete beharrekoa /A rellenar por la Administración.

(3)	Bankuak edo Aurrezki Entitateak bete beharrekoa / A cumplimentar por el Banco o Entidad de Ahorro

Datu pertsonalak babesteko 15/1999 Lege Organikoan ezarritakoa betez, Ogasun eta Herri Administrazio Sailak jakinarazten dizu, dokumentu/inprimaki/formulario honen bitartez jarri dituzun zure datu pertsonalak fitxategi automatizatu baten sartuko ditugula, ondoren, erabili ahal izateko.

Aipatutako Lege horretan jasotzen den moduan, datuok ikusi, zuzendu edo ezabatu nahi dituzula edo ez dituzula jarri nahi adierazteko, honako helbide honetara jo dezakezu: Ogasun eta Herri Administrazio Saileko Zerbitzu Zuzendaritza, Donostia kalea, 1 – 01010 Vitoria-Gasteiz.

En cumplimiento de lo dispuesto de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, le informa que sus datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este documento/impreso/formulario, van a ser incorporados para su tramitación en un fichero automatizado.

Si lo desea, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, ante la Dirección de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública: calle Donostia-San Sebastián, 1 – 01010 Vitoria-Gasteiz.

V. ERANSKINA - ANEXO V

HIRUGARRENAREN DATUETAN ALDAKETA(K) SARTZEKO ESKABIDE-ORRIA (*)
SOLICITUD MODIFICACIÓN EN LOS DATOS DEL TERCERO (*)

HIRUGARRENA IDENTIFIKATZEKO DATUAK / DATOS IDENTIFICACIÓN DEL TERCERO

IFZ edo NAN / NIF edo DNI 	 3.aren

kodigoa / Código del tercero (1): 	

Entitatearen izendapena edo izen-deiturak / Denominación de la entidad o nombre y apellidos

	

ALDAKETA / MODIFICACIÓN (2)

A.– HELBIDERATZE-DATUAK / DATOS DE DOMICILIACIÓN

Helbidea

Domicilio: 	

Posta-kodea		Udala

Código Postal: 		Localidad: 	

Lurraldea

Provincia: 	

B.– BANKUAREN DATUAK / DATOS BANCARIOS (3)

Banketxea edo Aurrezki Entitatea

Banco o Entidad Bancaria 	 nnnn

Agentzia

Agencia 	 nnnn

K.D.

D.C. 	 nn

Kontu zk.

N.º cuenta	 nnnnnnnnnn

Jabea

Titular 	

Data / Fecha

Sinadura / Firma

(*) Eusko Jaurlaritzatik inoiz diru-laguntzaren bat jaso badute ere, helbideratze edota banketxeko datuetan aldaketaren bat sartu nahi dutenek bete beharreko inprimakia / Impreso a cumplimentar por aquellos peticionarios que, habiendo recibido alguna subvención del Gobierno Vasco, deseen introducir alguna modificación en los datos de domiciliación y/o en los bancarios.

Argibideak / Observaciones:

(1) Administrazioak bete beharrekoa / A rellenar por la Administración.

(2) Aldaturiko kontzeptua(k) baino ez da/dira adierazi behar / Tan sólo debe(n) cumplimentarse el/los concepto(s) a modificar

(3) Kasu honetan, honako domumentazio osagarri hau erantsi beharko zaio eskabide-orriari / En este caso deberá adjuntarse a la solicitud la siguiente documentación:

a) Proposatzen den aldaketarako arrazoia / Razón que motiva el cambio.

b) Ordainketarako jakinarazitako kontu korrontea egon badagoela eta beraren titularra adierazitakoa bera dela ziurtatzen dituen banku edo aurrezki-entitate batek emandako agiria / Documento expedido por una entidad bancaria o de ahorro que certifique la existencia de cuenta y la titularidad de la misma.

OGASUN ETA HERRI ADMINISTRAZIO SAILEKO EKONOMI KONTROLERAKO BULEGOKO KONTABILITATE ZERBITZUA

SERVICIO DE CONTABILIDAD DE LA OFICINA DE CONTROL ECONÓMICO DEL DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.


Análisis documental