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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 42, martes 2 de marzo de 2004


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Hacienda y Administración Pública
1153

CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro de mobiliario diverso para el edificio "O" del Complejo Administrativo Lakua en Vitoria-Gasteiz (Expte. KM 2004/058)

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)

c) N.º de expediente: KM 2004/058.

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro de mobiliario.

b) Número de unidades a instalar: conforme a lo previsto en el Pliego de Bases Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lotes: Los licitadores podrán presentar ofertas a uno, varios o todos los lotes que a continuación se describen:

Lote 1: mesas de trabajo de oficina general.

Lote 2: armario mediano y panel/biombo.

Lote 3: sillería de oficina general.

Lote 4: armario alto.

d) Lugar de entrega: edificio "O" del Complejo Administrativo Lakua en la C/ Donostia-San Sebastián, 1 de Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de duración: 30 días desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: restringido.

c) Forma de adjudicación: Concurso Público.

4.– Presupuesto base de la licitación: importe total de trescientos sesenta euros (360.000,00 euros), divididos por lotes de la siguiente manera:

Lote 1: 126.500,00 euros

Lote 2: 160.300,00 euros

Lote 3: 44.850,00 euros

Lote 4: 28.350,00 euros

5.– Garantías:

Lote 1: 2.530,00 euros

Lote 2: 3.206,00 euros

Lote 3: 897,00 euros

Lote 4: 567,00 euros

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Gobierno Vasco, Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010

d) Teléfono: (945) 01.85.17

e) Fax: (945) 01.87.04

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de marzo de 2004.

7.– Requisitos específicos del contratista:

– Acreditación de criterios de selección: Documentación acreditativa de la calidad, tanto de materias primas como de producto acabado de los productos a ofertar, mediante los correspondientes certificados expedidos por laboratorios acreditados por ENAC (CIDEMCO, AIDIMA, etc.), de acuerdo con lo previsto en el Pliego de Bases Técnicas.

– Estar en posesión de certificado de calidad ISO 9001.

– Informe de instituciones financieras.

– Descripción, muestra y fotografía de los productos a suministrar.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 12:00 del 18 de marzo de 2004.

b) Documentación a presentar: la establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales), C/ Donostia-San Sebastián, 1; 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de plicas.

e) Admisión de variantes: una oferta base y dos variantes.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco, Comisión Central de Contratación (Recursos Generales)

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1.

c) Localidad: Vitoria-Gasteiz

d) Fecha: se indicará en la invitación.

e) Hora: se indicará en la invitación.

10.– Otras informaciones:

11.– Gastos de anuncios: correrán a cargo de/de los adjudicatario/s los gastos derivados de dar publicidad a la presente licitación.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 20 de febrero de 2004.

Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2004.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MÚGICA.


Análisis documental