N.º 42, martes 2 de marzo de 2004
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Hacienda y Administración Pública
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CONCURSO PÚBLICO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de suministro de mobiliario diverso para el edificio "O" del Complejo Administrativo Lakua en Vitoria-Gasteiz (Expte. KM 2004/058) 1.– Entidad adjudicadora: a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública. b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales) c) N.º de expediente: KM 2004/058. 2.– Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: suministro de mobiliario. b) Número de unidades a instalar: conforme a lo previsto en el Pliego de Bases Técnicas y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lotes: Los licitadores podrán presentar ofertas a uno, varios o todos los lotes que a continuación se describen: Lote 1: mesas de trabajo de oficina general. Lote 2: armario mediano y panel/biombo. Lote 3: sillería de oficina general. Lote 4: armario alto. d) Lugar de entrega: edificio "O" del Complejo Administrativo Lakua en la C/ Donostia-San Sebastián, 1 de Vitoria-Gasteiz. e) Plazo de duración: 30 días desde el día siguiente a la formalización del contrato. 3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: urgente. b) Procedimiento: restringido. c) Forma de adjudicación: Concurso Público. 4.– Presupuesto base de la licitación: importe total de trescientos sesenta euros (360.000,00 euros), divididos por lotes de la siguiente manera: Lote 1: 126.500,00 euros Lote 2: 160.300,00 euros Lote 3: 44.850,00 euros Lote 4: 28.350,00 euros 5.– Garantías: Lote 1: 2.530,00 euros Lote 2: 3.206,00 euros Lote 3: 897,00 euros Lote 4: 567,00 euros 6.– Obtención de documentación e información: a) Entidad: Gobierno Vasco, Comisión Central de Contratación (Recursos Generales) b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010 d) Teléfono: (945) 01.85.17 e) Fax: (945) 01.87.04 f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de marzo de 2004. 7.– Requisitos específicos del contratista: – Acreditación de criterios de selección: Documentación acreditativa de la calidad, tanto de materias primas como de producto acabado de los productos a ofertar, mediante los correspondientes certificados expedidos por laboratorios acreditados por ENAC (CIDEMCO, AIDIMA, etc.), de acuerdo con lo previsto en el Pliego de Bases Técnicas. – Estar en posesión de certificado de calidad ISO 9001. – Informe de instituciones financieras. – Descripción, muestra y fotografía de los productos a suministrar. 8.– Presentación de las ofertas: a) Fecha límite de presentación: 12:00 del 18 de marzo de 2004. b) Documentación a presentar: la establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales), C/ Donostia-San Sebastián, 1; 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses desde la apertura de plicas. e) Admisión de variantes: una oferta base y dos variantes. 9.– Apertura de las ofertas: a) Entidad: Gobierno Vasco, Comisión Central de Contratación (Recursos Generales) b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz d) Fecha: se indicará en la invitación. e) Hora: se indicará en la invitación. 10.– Otras informaciones: 11.– Gastos de anuncios: correrán a cargo de/de los adjudicatario/s los gastos derivados de dar publicidad a la presente licitación. 12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 20 de febrero de 2004. Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2004. El Viceconsejero de Administración y Servicios, CARMELO ARCELUS MÚGICA.