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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, martes 3 de febrero de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Presidencia del Gobierno
618

RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2004, del Secretario de la Presidencia, por la que se anuncia la convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo vacante en este departamento.

Estando vacante un puesto de Técnico Especialista Acción Exterior, código 002634, dotación 12, en la Secretaría General de Acción Exterior, conforme a lo dispuesto en el Artículo 46.2.d de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (BOPV del 28 de julio de 1989) y previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el anexo de la presente Resolución con arreglo a las siguientes,

BASES:

Primera.– El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Resolución podrá ser solicitado por los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos para el desempeño del mismo establecido en el anexo a la presente Resolución.

Segunda.– Los interesados dirigirán sus solicitudes en las que harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios de la Presidencia del Gobierno, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.– Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un "curriculum vitae" en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública como, en su caso, en la empresa privada.

c) Estudios y cursos realizados, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la citada solicitud los aspirantes deberán adjuntar, la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Asimismo, los aspirantes podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Resolución del Ilmo. Sr. Secretario General de la Presidencia, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Contra la presente Resolución de convocatoria, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Secretario General de la Presidencia, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la Resolución en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 14 de enero de 2004.

El Secretario General de la Presidencia,

JESÚS PEÑA MARTÍNEZ.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado:

– Denominación: Técnico Especialista de Acción Exterior.

– Código: 002634, dotación 12.

– Localización: Secretaría General de Acción Exterior.

– Localidad de destino: Bruselas.

– Cuerpo: A1 ó A2.

– Nivel de complemento de destino: 28.

– Complemento Específico: 23.468,56 euros.

– Perfil Lingüístico: 3, sin fecha de preceptividad.

Requisitos para su provisión:

– Pertenecer al Cuerpo Superior de Administración o al Cuerpo Superior Facultativo.

– Hallarse en situación de servicio activo, servicios especiales o excedencia por cuidado de hijos, como funcionario de carrera en la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

– Asimismo, podrán concurrir, reingresando al servicio activo a través de este procedimiento, los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos antes citados, que se encuentren en situación de excedencia forzosa, en servicio en otras Administraciones Públicas y los suspensos y excedentes voluntarios, siempre que hubieran cumplido el tiempo de permanencia establecido para tales situaciones.

– 4 años de experiencia en el desempeño de tareas propias de los Cuerpos a los que se encuentra adscrito el puesto de trabajo convocado.

– Formación específica en Derecho Internacional o Comunitario (Master o Título de Postgrado, con un mínimo de 180 horas).

– Dominio de francés o inglés a nivel 4º E.O.I. o equivalente.


Análisis documental