Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 9, jueves 15 de enero de 2004


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Justicia, Empleo y Seguridad Social
198

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2003, de la Viceconsejera de Justicia, por la que se resuelve y hace pública la concesión de ayudas económicas convocadas por Orden de 3 de septiembre de 2003, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Médicos Forenses.

De conformidad con lo establecido en la Orden del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social de 3 de septiembre de 2003 (BOPV n.º 179 de 15 de septiembre), por lo que se dictaban normas destinadas a la concesión de ayudas económicas para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Médicos Forenses y a propuesta de la Junta de Selección reunida el día 17 de noviembre e integrada por los miembros designados en la Orden mencionada.

RESUELVO:

Primero.– 1.– Adjudicar las ayudas económicas para la preparación de oposiciones al Cuerpo de Médicos Forenses, a las personas que se indican a continuación:

Dña. GLORIA DE LA PARRA AMORENA

DÑA. AINARA SUDUPE MORENO

DÑA. SILVIA CARNICERO CÁCERES

2.– Designar desierta la lista de sustitutos/as por quedar agotada la relación de solicitantes admitidos/as.

3.– Declarar excluida a Dña. Idoia Sainz-Trápaga Saez de Villarreal, por haber presentado su solicitud fuera del plazo establecido en el artículo 6 de la convocatoria.

Segundo.– Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de alzada ante el Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, en el plazo de un mes contado a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de noviembre de 2003.

La Viceconsejero de Justicia,

ESTHER LARRAÑAGA GALDOS.


Análisis documental