Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 254, martes 30 de diciembre de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Basauri
7141

ANUNCIO de Licitación del Concurso para la contratación de los servicios de corredor o correduría de seguros privados así como de los propios seguros.

Objeto.– Constituye el objeto de este anuncio la contratación de los servicios de corredor o correduría de seguros privados mediante concurso en procedimiento abierto, así como de los propios seguros.

Baremos del Concurso.– Partiendo del grupo de riesgos y coberturas que actualmente tiene el Ayuntamiento de Basauri, los Baremos, recogidos en la cláusula 11.ª del Pliego, resumidamente son: la mejora de las coberturas, franquicias y primas globales; los medios materiales y personales que se asignarán para atender al Ayuntamiento; y la experiencia debidamente acreditada, durante los tres últimos años, en la gestión y mediación de seguros.

Garantías.– No se exigen garantías, ni provisional ni definitiva, al responder el mediador con su seguro de responsabilidad civil.

Plazo para concurrir a la Licitación.– Este anuncio de licitación se publicará en los Boletines Oficiales de Bizkaia y del País Vasco, una sola vez en cada Boletín. El plazo de licitación empezará el primer día hábil siguiente al de la primera publicación del anuncio, y finalizará el veinte día natural posterior al de la segunda publicación, prorrogándose al día hábil siguiente en caso de que el último día del plazo no fuera hábil.

Las proposiciones se presentarán en la Sección de Bienes del Ayuntamiento, dentro del plazo, en días hábiles y de 9:00 a 14:00 horas, considerándose a esos efectos días inhábiles los sábados. En dicha Sección se podrá consultar el Pliego de Condiciones, y estará a disposición de los interesados el Modelo de Proposición.

Acto de apertura de plicas.– Se celebrará en plazo perentorio al de finalización del plazo de licitación, en acto público a desarrollar en la Casa Consistorial, en día y hora que se dará a conocer oportunamente.

El Alcalde de Basauri,
RAFAEL IBARGUEN GONZÁLEZ.

Análisis documental