Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, martes 25 de noviembre de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco
6383

RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2003, del Vicerrector de Euskara de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se dispone la publicación de la lista de personas que han obtenido la Acreditación de Capacidad para la Docencia en Lengua Vasca en la Universidad del País Vasco.

La Junta de Gobierno de la UPV / EHU, en sesión ordinaria de 23 de mayo de 2002, aprobó la Normativa sobre la obtención de la Acreditación de Capacidad para la Docencia en Lengua Vasca en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea. Esta normativa se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco el 11 de julio de 2002.

El punto 7.3. de esta normativa dispone que "Anualmente, una vez finalizado el curso académico, el Vicerrectorado de Euskara publicará en el BOPV la lista de todos aquellos que hayan superado la prueba durante el curso".

Por último, corresponde al Vicerrector de Euskara ordenar su publicación, en virtud de lo dispuesto en el apartado 2 del Artículo Segundo de la Resolución de 14 de junio de 2000, del Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, sobre estructura y determinación de las áreas de funcionamiento del Rectorado de la Universidad y de delegación de competencias, publicada en el BOPV N.º 131, de 10 de julio de 2000.

Por todo ello

RESUELVO:

Único.– Ordenar la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la Relación de personas que han obtenido en el año académico 2002/03 la acreditación de capacidad para la docencia en lengua vasca en la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, según lo dispuesto en el Anexo I.

El Vicerrector de Euskara,

JUAN JOSÉ LARREA CONDE.

universidad del país vasco / euskal herriko unibertsitatean euskaraz irakasteko gaitasun agiria 2002/03 ikasturtean ESKURATU dutenen zerrenda euskara Errektoreordearen Erabakia, 2003ko azaroaren 3koa. I Eranskina

RELACIÓN DE PERSONAS QUE HAN OBTENIDO LA ACREDITACIÓN DE CAPACIDAD PARA LA DOCENCIA EN LENGUA VASCA EN LA universidad del país vasco / euskal herriko unibertsitatea EN EL AÑO ACADÉMICO 2002/03

Resolución del Vicerrector de Euskara de 3 de noviembre de 2003. Anexo I

(Véase el .PDF)


Análisis documental