Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 230, martes 25 de noviembre de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Justicia, Empleo y Seguridad Social
6382

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2003, del Director de Recursos Humanos, que publica el Acuerdo de 1 de octubre de 2003 del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (Convocatoria por Orden JUS 1453/2003 de 27 de mayo, BOE de 5 de junio).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 491 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el artículo 20.2 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, las convocatorias de procesos selectivos se aprobarán por el Ministerio de Justicia, previo informe de las Comunidades Autónomas, y serán territorializadas en aquellas Comunidades que hayan recibido los traspasos de medios personales para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del citado Reglamento, las normas de convocatoria se publicarán en los Boletines de las Comunidades Autónomas de forma simultánea a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, previéndose para el supuesto de que dicha simultaneidad no fuera posible que los términos y plazos establecidos en la convocatoria se contarán a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En su virtud, en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 14 a) del Decreto 44/2002, de 12 de febrero, de Estructura Orgánica y Funcional del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, que establece las funciones que ejerce la Dirección de Recursos Humanos en materia de personal al servicio de la Administración de Justicia.

RESUELVO:

Artículo Unico.– Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco, el Acuerdo de 1 de octubre de 2003 del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia (Convocatoria por Orden JUS 1453/2003 de 27 de mayo, BOE de 5 de junio), y que se adjunta como Anexo I.

Vitoria-Gasteiz a, 9 de octubre de 2003.

El Director de Recursos Humanos,

JULIÁN ASURMENDI BARRIO.

ANEXO I A LA RESOLUCION DE 9 DE OCTUBRE DE 2003.
ACUERDO DE 1 DE OCTUBRE DE 2003 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR UNICO DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE ACCESO AL CUERPO DE AGENTES DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA – Convocatoria por Orden JUS 1453/2003 DE 27 DE MAYO BOE de 5 de junio.

Reunido en Madrid, a 1 de octubre de 2003 ha resuelto lo siguiente:

Primero.– Convocar a todos los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia, relación publicada por Orden de 30 de septiembre de 2003, a la realización del primer ejercicio de las citadas pruebas que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre de 2003,sabado, a las 9:30 horas (8:30 en Canarias) en los lugares que se especifican en Anexo al presente Acuerdo.

Segundo.– Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo negro o azul y deberán presentar para su identificación Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, cualquiera de ellos en vigor. Si éstos estuvieran en renovación, deberá presentarse el resguardo correspondiente y documento identificativo de carácter público, provisto de fotografía del titular.

Se recuerda a los opositores que la base 6-4 de la Orden de convocatoria prohibe expresamente llevar teléfonos móviles u otro objeto de telefonía móvil.

Madrid, a 1 de octubre de 2003.

El Presidente del Tribunal,

MIGUEL MOREIRAS CABALLERO.

ERANSKINA / ANEXO

(Véase el .PDF)


Análisis documental