N.º 207, jueves 23 de octubre de 2003
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Vivienda y Asuntos Sociales
5738
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la "Realización de un documental sobre el fenómeno de la inmigración en Euskadi". (Expte.5A/03).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Inmigración del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).
c) Número de expediente: 5A/03
2.– Objeto de contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Realización de un documental sobre el fenómeno de la inmigración en Euskadi.
c) Lotes: No.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV nº 84 de fecha 2 de mayo de 2003.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Setenta y seis mil euros (76.000,- euros),con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 21 de julio de 2003.
b) Contratista: Ikusmedia, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Setenta y cinco mil quinientos noventa y siete euros(75.597,- euros).
En Vitoria-Gasteiz, a 19 de setiembre de 2003.
El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,
JAVIER MADRAZO LAVIN.