Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 207, jueves 23 de octubre de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Vivienda y Asuntos Sociales
5738

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto la "Realización de un documental sobre el fenómeno de la inmigración en Euskadi". (Expte.5A/03).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Inmigración del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 5A/03

2.– Objeto de contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Realización de un documental sobre el fenómeno de la inmigración en Euskadi.

c) Lotes: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV nº 84 de fecha 2 de mayo de 2003.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Setenta y seis mil euros (76.000,- euros),con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 21 de julio de 2003.

b) Contratista: Ikusmedia, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de la adjudicación: Setenta y cinco mil quinientos noventa y siete euros(75.597,- euros).

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de setiembre de 2003.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVIN.


Análisis documental