Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 136, viernes 11 de julio de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Juntas Generales de Gipuzkoa
4054

RESOLUCIÓN de 26 de junio de 2003, de la Presidencia de las Juntas Generales de Gipuzkoa, por la que se dispone la publicación del Nombramiento como Diputado General de Gipuzkoa de D. Joxe Joan Gonzalez de Txabarri.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 15.2 de la Norma Foral 3/1984, de 30 de mayo, sobre Gobierno y Administración del Territorio Histórico de Gipuzkoa:

Hago saber mediante la inserción de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, así como en el Boletín Oficial del País Vasco, que las Juntas Generales de Gipuzkoa en Sesión de Junta Particular o Extraordinaria celebrada en el día de hoy, han designado Diputado General de Gipuzkoa a D. Joxe Joan Gonzalez de Txabarri, conforme a lo establecido en el artículo 26 de la Norma sobre Organización Institucional, y Artículos 130 y siguientes de la Norma Foral 5/1985, de 25 de junio, de Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Gipuzkoa.

Donostia-San Sebastián, a 26 de junio de 2003.

La Presidenta,

LEIRE EREÑO OSA.


Análisis documental