Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 129, miércoles 2 de julio de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Agricultura y Pesca
3916

ANUNCIO por el que se da publicidad a la Resolución de 25 de junio de 2003, del Director de Servicios Generales del Departamento de Agricultura y Pesca, por la que se adoptan diversas resoluciones en el expediente de contratación n.º AP/04/06/03, que tiene por objeto "Realizar una campaña de comunicación relacionada con la sensibilización a favor de la leche del País Vasco".

Mediante Resolución de 11 de junio de 2003, del Director de Servicios Generales del Departamento de Agricultura y Pesca, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, el gasto, el expediente de contratación, se procedió a la apertura del procedimiento de adjudicación y se designaron los vocales de la Mesa de Contratación del Departamento de Agricultura y Pesca en el expediente citado en el encabezamiento.

Asimismo, en el Boletín Oficial del País Vasco n.º 118 de fecha de 17 de junio de 2003 se dio publicidad al anuncio para la adjudicación de dicho contrato.

No obstante, de acuerdo con el informe de la vocal-técnico que representa al órgano de contratación en la Mesa de Contratación del Departamento de Agricultura y Pesca para el presente expediente, resulta imprescindible efectuar modificaciones en la carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el Pliego de Prescripciones Técnicas en relación al plazo de inicio de la ejecución del contrato y en relación al presupuesto de licitación.

Sin embargo, se dispone la conservación de aquellos actos, trámites y actuaciones que no resultan afectados por la subsanación efectuada.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Primero.– Desistir del expediente de contratación n.º AP/04/06/03 aprobado mediante Resolución de 11 de junio de 2003, del Director de Servicios Generales del Departamento de Agricultura y Pesca, que tiene por objeto "realizar una campaña informativa-divulgativa de sensibilización a favor del consumo responsable de la leche del País Vasco", conservando todos aquellos actos, trámites y actuaciones que no resultan afectados por la subsanación efectuada.

Segundo.– Aprobar el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que incluye los pactos y condiciones definidoras de los derechos y obligaciones que asumirán la Administración y el contratista, estableciendo como procedimiento de selección del contratista el abierto y la forma de adjudicación de concurso.

Tercero.– Aprobar el nuevo Pliego de Prescripciones Técnicas.

Cuarto.– Aprobar el gasto a que asciende la contratación, por importe de un trescientos mil quinientos seis euros con cinco céntimos (300.506,05 euros).

Quinto.– Aprobar el expediente de contratación referido.

Sexto.– Procédase a la apertura del procedimiento de adjudicación.

Séptimo.– Mantener la designación realizada en la citada Resolución de 11 de junio de 2003, de los vocales que formarán parte de la Mesa de Contratación del Departamento de Agricultura y Pesca.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de junio de 2003.

El Director De Servicios Generales,

IÑAKI ALDEKOGARAI LABAKA.


Análisis documental