Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 129, miércoles 2 de julio de 2003


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
3891

RESOLUCIÓN 384/2003, de 13 de mayo, del Director Gerente de Comarca Guipúzkoa Oeste, por la que se revoca la asignación de funciones de D. Antonio Rivas Delgado como Jefe de Unidad de Atención Primaria de Eibar, Comarca Gipúzkoa Oeste, Area de Salud de Gipuzkoa.

Mediante Resolución 1036/1998, de 24 de abril, del Director Gerente de Comarca Gipuzkoa Oeste, se asignaron las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Eibar de Comarca Guipúzkoa Oeste, Area de Salud de Gipuzkoa, a D. Antonio Rivas Delgado.

Vista la Ley 8/1997, de 26 de junio, el Decreto 255/1997, de 11 de noviembre y demás disposiciones de pertinente aplicación, esta Dirección Gerencia

RESUELVE:

Primero.– Revocar la asignación de funciones de D. Antonio Rivas Delgado como Jefe de Unidad de Atención Primaria de Eibar, Comarca Gipuzkoa Oeste, Area de Salud de Gipuzkoa, con efectos desde el 1 de enero de 2003.

Segundo.– Notificar la presente Resolución al interesado/a y a la Dirección de Asistencia Sanitaria.

Tercero.– Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Cuarto.– Con arreglo a lo establecido en la base 8 de la convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso de Alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Tolosa, a 13 de mayo de 2003.

El Director Gerente de la Comarca

Sanitaria Gipuzkoa Oeste,

IÑAKI ARRATIBEL ARRONDO.


Análisis documental