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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, viernes 19 de julio de 2002


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Vivienda y Asuntos Sociales
4117

CONCURSO RESTRINGIDO. Anuncio para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la "Asesoría jurídica en la revisión del Anteproyecto de la Ley General del Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la redacción de los textos reglamentarios de desarrollo". (Expediente 23A/02).

1.– Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Suelo y Urbanismo del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 23A/02

2.– Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: "Asesoría jurídica en la revisión del Anteproyecto de la Ley General del Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la redacción de los textos reglamentarios de desarrollo".

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): doce meses.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación:

Importe total: El presupuesto máximo es de doscientos sesenta y cuatro mil doscientos noventa y seis euros con diez céntimos (264.296,10 euros).

5.– Garantías:

Provisional: cinco mil doscientos ochenta y cinco euros con noventa y dos céntimos (5.285,92 euros).

Definitiva: 4% del presupuesto de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Dirección de Suelo y Urbanismo.

b) Domicilio: C/ Donostia, 1 –Edificio Lakua 2- 2.ª Planta.

c) Localidad y código postal: Vitoria 01010.

d) Teléfono: 945 01 98 37

e) Telefax: 945 01 64 07

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de agosto de 2002.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: La solvencia financiera se acreditará mediante la presentación de informe de instituciones financieras, y la solvencia técnica o profesional mediante la presentación de una relación de trabajos similares realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos y privados..

8.– Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13:00 horas del día 2 de septiembre de 2002.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse los sobres B y C, con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General. Dirección de Servicios (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

2.ª Domicilio: C/ Donostia, 1.Edificio Lakua 1. Entreplanta B.

3.ª Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): entre 5 y 20.

9.– Otras informaciones: Unidad de cuenta del contrato: El precio del contrato será fijado en la unidad de cuenta euro, por ello, el licitador habrá de presentar su oferta en euros.

10.– Gastos de anuncio: A cargo del adjudicatario.

11.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas (en su caso): No es el caso.

Vitoria-Gasteiz, a 3 de julio de 2002.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVIN.


Análisis documental