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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 137, viernes 19 de julio de 2002


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Justicia, Empleo y Seguridad Social
4108

ORDEN de 16 de julio de 2002, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los Anexos III del concurso de traslados convocado por Resolución de 19 de diciembre de 2001, para cubrir plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, como consecuencia de la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes por Orden de 3 de junio de 2002.

Por Orden de 3 de junio de 2002, del Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social se abrió un nuevo plazo de presentación de solicitudes para el concurso de traslados de los Cuerpos de Oficiales Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, convocado por Orden de 19 de diciembre de 2001.

Con la finalidad de que los interesados puedan consultar los Anexos III, donde se encuentran sus datos personales, la baremación, los destinos solicitados y la plaza adjudicada provisionalmente, se anuncia que estarán expuestos en la página web del Ministerio de Justicia: www.mju.es y del Departamento de Justicia del Gobierno Vasco www.justizia.net a partir de la fecha de publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Los funcionarios interesados, que serán únicamente los que participaron en el concurso por la apertura del nuevo plazo por la Orden de 3 de junio de 2002, expresarán en el plazo de cinco días naturales, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Orden, su disconformidad con los datos obrantes en dicho Anexo III, para lo cual deberán solicitar su corrección mediante Anexo IV (modelo de alegaciones) publicado en el BOPV de 28 de diciembre de 2001 y BOE del 29 de diciembre de 2001, aportando la prueba documental oportuna y fotocopia sellada de la instancia que presentaron en su día, de acuerdo con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El modelo de alegaciones y documentación adjunta, en su caso, se remitirá de la siguiente manera:

• Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia en modelo V-1, remitirán a través de fax, las reclamaciones al mismo lugar donde presentaron su instancia de participación en concurso. Si ha sido en la Comunidad Autónoma del País Vasco, el número de fax será el 945-019152.

• Aquellos funcionarios que hubieren presentado su instancia en modelo V-2 y V-3, remitirán las reclamaciones al Ministerio de Justicia a través de los fax números: 91-3904295, 91-3904296 y 91-3902060.

De no reclamarse en el plazo establecido se entenderá que muestra su conformidad y aceptación de los datos contenidos, de su baremación y el destino provisionalmente adjudicado.

Asimismo en la pagina web del Ministerio de Justicia y del Departamento de Justicia del Gobierno Vasco, se publicará una relación provisional con los destinos adjudicados, a efectos informativos.

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir modificaciones en la resolución definitiva, como consecuencia de los errores que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho o la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

Una vez resueltas las reclamaciones se publicará la resolución definitiva en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial del Estado, posponiendo los cese y las tomas de posesión para el mes de septiembre.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes ante el Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Vitoria-Gasteiz en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Si transcurriese un mes desde la interposición del recurso potestativo de reposición sin que recaiga resolución expresa, se podrá entender desestimado el mismo, pudiéndose interponer recurso contencioso administrativo en los términos citados anteriormente.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de julio de 2002.

El Consejero de Justicia, Empleo y Seguridad Social,

JOSEBA AZKARRAGA RODERO.


Análisis documental