Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 160, lunes 20 de agosto de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Universidad del País Vasco
4731

ANUNCIO por el que se le notifica a Dña. Macarena Etxeberria González la Propuesta de Resolución de fecha 11 de julio de 2001, efectuada por el Instructor del Expediente Disciplinario incoado mediante Resolución de la UPV / EHU, de fecha 1 de marzo de 2001.

Intentada sin efecto la notificación de la Propuesta de Resolución efectuada por el Instructor del Expediente Disciplinario incoado a Dña. Macarena Etxeberria González mediante Resolución de la UPV / EHU de 1 de marzo de 2001, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los art. 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Régimen Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento del interesado, a quien debe servir de notificación individual, con la siguiente advertencia:

Único.– Para conocer el contenido íntegro de dicho acuerdo aludido podrá dirigirse, previa cita, a la Secretaria General de la UPV / EHU (Edificio Rectorado, Barrio Sarriena s/n 48940 Leioa).

Leioa, a 6 de agosto de 2001.

La Secretaria General,

MARISOL ESTEBAN GALARZA.


Análisis documental