Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, miércoles 23 de mayo de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Universidad del País Vasco
2749

RESOLUCIÓN de 28 de abril de 2001, de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la que se publica la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 27 de octubre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de noviembre).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6.º. 8, del Real Decreto 1427/1984, de 13 de junio ("Boletín Oficial del Estado" de 11 de julio), este Rectorado dispone hacer pública la composición de las Comisiones que han de resolver el concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, las cuales fueron convocadas por Resolución de 27 de octubre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de noviembre) y que se relacionan en el anexo I.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a partir de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Contra esta Resolución los interesados podrán presentar reclamación ante el Rector de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, en el plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

En Leioa, a 28 de abril de 2001.

EL RECTOR,
P.D.F. (Resolución de 5-11-96, "Boletín Oficial del
Estado" de 13 de febrero de 1997).
El Vicerrector de Profesorado,
VÍCTOR URRUTIA ABAIGAR.
ANEXO I
Profesor Titular de Universidad
Clase de convocatoria: Concurso
Número de orden: 92
Area de conocimiento: Algebra.

Comisión Titular:

Presidente: D/D.ª. Antonio Vera López, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Secretario: D/D.ª. Jesús María Arregui Lizarraga, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. Juan Navarro González, Catedrático de Universidad de la Universidad de Extremadura. D/D.ª. Carlos Gómez Ambrosi, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Zaragoza. D/D.ª. M. Jesús Vale Gonsalves, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Santiago.

Comisión Suplente:

Presidente: D/D.ª. Luis M. Ezquerro Marín, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Secretario: D/D.ª. M.ª Lourdes Ortiz de Elguea Ugartondo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. José Luis García Hernández, Catedrático de Universidad de la Universidad de Murcia. D/D.ª. Antonio Lirola Terréz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Almería. D/D.ª. M.ª Pilar Carrasco Carrasco, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Número de orden: 93
Area de conocimiento: Análisis Matemático.

Comisión Titular:

Presidente: D/D.ª. Francisco Javier Duoandicoechea Zuazo, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Secretario: D/D.ª. Luis Vega González, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. Jaime Vinuesa Tejedor, Catedrático de Universidad de la Universidad de Cantabria. D/D.ª. Carlos M.ª Pares Madroñal, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Málaga. D/D.ª. Ricardo Faro Rivas, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Extremadura.

Comisión Suplente:

Presidente: D/D.ª. Julián Aguirre Estibalez, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Secretario: D/D.ª. María José Zarate Azcuna, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. José Manuel Mazón Ruiz, Catedrático de Universidad de la Universidad de Valencia. D/D.ª. Fernando Rodríguez Sánchez-Puerta, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cantabria. D/D.ª. M.ª Camino Leranoz Isturiz, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Pública de Navarra.

Número de orden: 105
Area de conocimiento: Ingeniería Telemática.

Comisión Titular:

Presidente: D/D.ª. Juan Quemada Vives, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.

Secretario: D/D.ª. Joseba Iñaki Goiricelaya Ordorica, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. León Vidaller Siso, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D/D.ª. Carlos Enrique Palau Salvador, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Valencia. D/D.ª. Jesús Esteban Díaz Verdejo, Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Granada.

Comisión Suplente:

Presidente: D/D.ª. Carlos Delgado Kloos , Catedrático de Universidad de la Universidad Carlos III.

Secretario: D/D.ª. Miguel Ángel Olabe Basogain, Profesor Titular de Universidad de la Universidad del País Vasco / EHU.

Vocales: D/D.ª. José Antonio Mañas Argemi, Catedrático de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D/D.ª. Tomás Enrique Robles Valladares, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid. D/D.ª. José Carlos González Cristobal, Profesor Titular de Universidad de la Universidad Politécnica de Madrid.


Análisis documental