Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 97, miércoles 23 de mayo de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
2745

ORDEN DE 9 de mayo de 2001, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la orden de 4 de abril de nombramiento de Tribunales de procesos selectivos para el acceso a la condición de funcionario de carrera de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco correspondientes a la oferta pública de empleo para el año 2000.

Mediante Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, de 4 de abril de 2001, se nombraron los miembros de algunos de los Tribunales que han de calificar las pruebas selectivas correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2000.

Con posterioridad, se han observado diversas circunstancias que obligan al cambio de algunos miembros de diversos tribunales.

Por todo ello,

DISPONGO:

Artículo primero.– Modificar la composición del Tribunal del proceso selectivo para el acceso a la condición de funcionario de carrera a plazas de arquitecto del Cuerpo Superior Facultativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco correspondiente a la oferta pública de empleo para el año 2000, nombrando a D. Carlos Izagirre San Emeterio como representante del IVAP titular, en sustitución de D. Ignacio Landín Escós, que se abstiene de participar en el proceso por incurrir en amistad íntima con alguno de los aspirantes que concurren al cuerpo para el que había sido nombrado.

Artículo segundo.– Modificar la composición del Tribunal del proceso selectivo para el acceso a la condición de funcionario de carrera a plazas de archivero, bibliotecario, documentalista del Cuerpo Superior Facultativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco correspondiente a la oferta pública de empleo para el año 2000, nombrando a Dña. Concha Lopetegui Olasagarre como representante del personal suplente, en sustitución de Dña. Itziar Aizpurua Aguirre, debido a un error de transcripción.

Artículo tercero.– Contra la presente Orden de la Consejera de Hacienda y Administración Pública podrá interponerse, ante el mismo órgano, recurso potestativo de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992 de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo común. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

Asimismo, podrá interponerse, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de mayo de 2001.

La Consejera de Hacienda y Administración Pública,

IDOIA ZENARRUTZABEITIA BELDARRAIN.


Análisis documental