Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 87, miércoles 9 de mayo de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 13 de Bilbao
2400

EDICTO dimanante del juicio de cognición n.º 404/00.

En el procedimiento Juicio Cognición 404/00 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Banco Santander Central Hispano S.A. contra Maria Isabel Montes Olivenza sobre C02 Cognición, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Bilbao, a siete de noviembre de dos mil.

Vistos por mí, Don Salvador U. Martínez Carrión, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 13 de Bilbao y su Partido, los autos de Juicio de Cognición, seguidos en este Juzgado con el número 404/00, a instancias de Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador de los Tribunales D. Germán Ors Simón y asistido por el Abogado D. Juan José Iturrate, contra Doña Isabel Montes Olivenza, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

FALLO:

Que estimando la presente demanda formulada por Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador de los Tribunales D. Germán Ors Simón, contra Doña Isabel Montes Olivenza, declarado en rebeldía, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la actora el principal reclamado, por importe de doscientas cincuenta y siete mil cuatrocientas cincuenta y cuatro pesetas, más el interés legal de dicha cantidad desde la fecha de la demanda hasta esta resolución, devengando dicho principal el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de la sentencia hasta su completo pago; todo ello con condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciendo constar que contra la misma puede interponerse recurso de apelación por escrito y con firma de abogado, en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación y en la forma que dispone el art. 733 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así, por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Maria Isabel Montes Olivenza, extiendo y firmo la presente en Bilbao (Bizkaia) a veintitrés de marzo de dos mil uno.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental