Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, lunes 2 de abril de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
1748

CONCURSO PUBLICO. Anuncio para la contratación de la digitalización de los documentos gráficos de los Planes de Emergencia de Centros Escolares Públicos (Exp.:AE-109/01).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Número de expediente: AE-109/01

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Donde la Dirección de Atención de Emergencias indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Desde el día siguiente de la fecha de depósito de la fianza definitiva por el adjudicatario hasta el 31 de diciembre de 2001.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

El precio unitario máximo por digitalización de cada Plan de Emergencia es de veintiséis mil (26.000) pesetas/plan, hasta un presupuesto máximo de once millones (11.000.000) de pesetas (66.111,33 Euros).

5.– Garantías.

Definitiva: Se establece una fianza definitiva del 4% del importe de adjudicación.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945-01.88.98; 945-01.88.96.

e) Telefax: 945-01.87.49.

f) E-mail: e-torner@ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de abril de 2001.

7.– Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

– El licitador indicará los medios humanos de que dispone, puestos a disposición de los trabajos objeto del contrato, especificando las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

– Una descripción de las medidas adoptadas por los empresarios para controlar la calidad.

– Una declaración del material, instalaciones y equipo técnico de que disponga el empresario para la realización de los trabajos que serán objeto del contrato.

– Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

– Informe de la Entidad Financiera.

8.– Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 12:00 horas del 10 de abril de 2001.

b) Documentación a presentar: Deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 7.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.

2.º Domicilio: Serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3.º Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9.– Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior – Contratación.

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E – Entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 11 de abril de 2001.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones:

11.– Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de marzo de 2001.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

IÑAKI ARRIZABALAGA ORMAETXEA.


Análisis documental