Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 49, viernes 9 de marzo de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Justicia, Trabajo y Seguridad Social
1313

RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2000, del Director de Ordenación de Recursos Humanos, por la que se dispone la publicación de la corrección de erratas y errores de la orden de 14 de noviembre de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 455 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y en el artículo 20.2 del Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia, las convocatorias de los procesos selectivos se aprobarán por el Ministerio de Justicia, previo informe de las Comunidades Autónomas, y serán territorializadas en aquellas Comunidades que hayan recibido los traspasos de medios personales para el funcionamiento de la Administración de Justicia.

Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.3 del citado Reglamento, las normas de convocatoria se publicarán en los Boletines de las Comunidades Autónomas de forma simultánea a la publicación en el Boletín Oficial del Estado, previéndose para el supuesto de que dicha simultaneidad no fuera posible que los términos y plazos establecidos en la convocatoria se contarán a partir de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

En su virtud, en ejercicio de las facultades atribuidas por el artículo 14 a) 1 del Decreto 303/1999, de 27 de julio, de Estructura Orgánica y Funcional del Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, que establece las funciones que ejerce la Dirección de Ordenación de Recursos Humanos en materia de personal al servicio de la Administración de Justicia.

RESUELVO:

Artículo Único.– Publicar en el Boletín Oficial del País Vasco la corrección de erratas y errores de la Orden de 14 de noviembre de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, que se inserta a continuación como Anexo I a la presente Resolución.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2000.

El Director de Ordenación de Recursos Humanos,

JULIÁN ASURMENDI BARRIO.

ANEXO I
CORRECCIÓN DE ERRATAS Y ERRORES DE LA
ORDEN DE 14 DE NOVIEMBRE DE 2000, POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS PARA INGRESO EN EL CUERPO DE AUXILIARES DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

Advertidos erratas y errores en la Orden de 14 de noviembre de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 286, de 20 de noviembre de 2000, procede efectuar las oportunas rectificaciones en la página 41369, Bases de la convocatoria 1. Normas generales, cuyos puntos 1.1. y 1.2., quedan como siguen:

1.1.– Se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, de acuerdo con la siguiente distribución territorial:

ÁMBITO TERRIT. TURNO LIBRE TURNO PROMOCION

LIBRE CUPO DISCA.

ANDALUCIA 92 3 99

CANARIAS 47 2 49

CATALUÑA 15 — 15

PAIS VASCO 15 — 15

NAVARRA 5 — 5

RESTO PENÍNSULA Y BALEARES 126 4 130

1.2.– De conformidad con lo previsto en el art. 12 del R.D. 117/2000, de 28 de enero, del total de las plazas convocadas en el turno libre se reservarán 9 plazas, con la distribución territorial reflejada en el punto 1.1, para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que superen las pruebas selectivas y acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad funcional con el desempeño de las tareas propias que corresponden al Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

Madrid a, 29 de noviembre de 2000.

El Director General,

CARLOS LESMES SERRANO.


Análisis documental