Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 37, miércoles 21 de febrero de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Zalla
981

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial del Proyecto de Urbanización del Sector B-2 Paulinos.

Se hace público que por la Alcaldía se ha dictado con fecha 31 de enero de 2001 el Decreto que copiado literalmente es como sigue:

"Decreto de la Alcaldía.-

Presentado en este Ayuntamiento con fecha 12-12-00 por Atrimar de Zalla, S.L. para su aprobación el Proyecto de Urbanización del Sector B-2 Paulinos.

Considerando que el mismo cuenta con informe favorable del Aparejador Municipal de fecha 31 de enero de 2001.

Por la presente Leandro Kapetillo Larrínaga, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Zalla de conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1 j) de la Ley 7/1985 de 2 de abril en su nueva redacción dada por la Ley 11/1999 de 21 de abril,

RESUELVO:

1.º Aprobar inicialmente el Proyecto de Urbanización del Sector B-2 Paulinos haciendo constar que el vertido de las aguas negras, las dotaciones de jardines y juegos de recreo de niños y el alumbrado público se realizarán de conformidad con lo señalado en el informe del Aparejador Municipal de fecha 12 de enero de 2001 y aceptado por Atrimar de Zalla, S.L. por escrito de fecha 17 de enero de 2001.

2.º Someterlo a información pública por plazo de 15 días mediante anuncio en el BOPV, B.O.B., Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y los periódicos El Correo y Deia quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo para deducir alegaciones.

3.º Hacer constar que la aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización del Sector B-2 Paulinos quedará condicionada a la aprobación definitiva del Proyecto de Compensación del citado sector.

4.º Dar audiencia a los interesados con notificación personal a Atrimar de Zalla, S.L."

Zalla, a 31 de enero de 2001.

El Alcalde,
LEANDRO KAPETILLO LARRÍNAGA.

Análisis documental