Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 37, miércoles 21 de febrero de 2001


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Llodio
980

ANUNCIO del acuerdo de pleno de este Ayuntamiento de 29-01-01, sobre inicio de expediente de cambio de denominación de la Localidad por el de Laudio.

Con fecha 28 de agosto de 2000 el Pleno ordinario del Ayuntamiento de esta localidad acuerda dar inicio al expediente de cambio de denominación de la localidad por el de Laudio. Tras recibirse los correspondientes informes de Euskaltzaindia y de la Diputación Foral de Álava se procede a la adopción de acuerdo con fecha 29 de enero de 2001 de proseguir la tramitación del mismo y proceder al trámite de información pública. todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 271/1983 del 12 de diciembre.

Por todo lo anterior, se somete el expediente de cambio de denominación de esta localidad al trámite de información pública por el plazo de un mes mediante la publicación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava, el Boletín Oficial del País Vasco y medios de difusión social. Dicho plazo se computará desde el día siguiente al de publicación del último de los anuncios correspondientes a los Boletines Oficiales mencionados con la finalidad de dar al acuerdo la mayor difusión posible.

Llodio, a 6 de febrero de 2001.

El Alcalde,
PABLO GOROSTIAGA GONZÁLEZ.

Análisis documental