N.º 17, miércoles 26 de enero de 2000
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Sanidad
360
ADJUDICACIÓN del expediente relativo a la adquisición de mobiliario para diversos centros de la Comarca de Bilbao.
1.– Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, adscrito al Departamento de Sanidad, Gran Vía 62, 2.º, 48011 Bilbao (Bizkaia), Teléfono:(94)4007309, Fax: (94)4007373.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración de la Comarca de Bilbao de Bizkaia.
c) Número de expediente: 160/20/0655/O421/ 071999.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de mobiliario para diversos centros de la Comarca de Bilbao.
c) División por lotes número: Si, 10 lotes.
d) Boletín Oficial del País Vasco: n.º 167; de fecha 1 de septiembre de 1999.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4.– Presupuesto base de licitación: 9.449.000 PTA.
5.– Adjudicación:
a) Fecha 29 de noviembre de 1999.
b) Contratista:
Lote 1; Equipamiento Integral de Oficinas Spacio XXI S.L.L.
Lote 2,3,4,5,6 y 8; Dinof, S.A.
Lote 7; Global Equipamiento Integral S.L.
Lote 9; Medicina Analítica Consumibles Mac, S.A.
Lote 10; se deja desierto.
C) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 1.504.700 PTA.
Lote 2: 1.092.540.PTA.
Lote 3: 1.210.100.PTA.
Lote 4: 145.623 PTA.
Lote 5: 194.190 PTA.
Lote 6: 133.572 PTA.
Lote 7: 713.328 PTA.
Lote 8: 2.605.818 PTA.
Lote 9: 232.900 PTA.
e) Contra la citada Resolución que no agota la vía administrativa podrán los interesados legítimos interponer recurso de Alzada ante el Consejo de Administración del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, en un plazo de un mes a contar desde la publicación de la presente Resolución.
Bilbao, a 10 de enero de 2000.
El Presidente de la Mesa de Contratación,
ANDRÉS VILLAR PIZARRO.