Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 17, miércoles 26 de enero de 2000


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Cultura
353

RESOLUCIÓN de 30 de diciembre 1999, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se da publicidad al fallo del Jurado de los Premios a la Creación Musical Contemporánea en su edición de 1999.

ANTECEDENTES

1.– Con fecha 19 de julio de 1999 se publicó en el BOPV la Orden de 14 de julio de 1999 de la Consejera de Cultura por la que se convoca y regula la concesión de los Premios a la Creación Musical Contemporánea en su edición de 1999.

2.– De conformidad a lo establecido en el artículo 9 de la mencionada Orden y habiéndose emitido en Vitoria-Gasteiz, con fecha de 10 de diciembre de 1999 el fallo de los referidos premios por el Jurado nombrado al efecto, por Orden de 26 de noviembre de 1999 de la Consejera de Cultura

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer público el fallo del Jurado de los Premios a la Creación Musical Contemporánea en su edición de 1999. El Jurado ha decidido por unanimidad conceder los premios a las siguientes Creaciones Musicales Contemporáneas.

Premio: "Interludio variado –Termes III-" del Sr. D. Hilario Extremiana Barrasa.

Premio: "Quinteto n.º 1 (Haizearen ahotsa)" del Sr. D. Javier Jacinto Rial.

Premio: "Nada es mejor" de la Sra. Dña. M.ª Eugenia Luc de Cazzaniga.

Premio: "A inventari i numeri / Distrazione interplanetaria / Como nel como" de la Sra. Dña. Sofía Martínez Ramírez.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de diciembre de 1999.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

IMANOL AGOTE ALBERRO.


Análisis documental