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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 225, miércoles 24 de noviembre de 1999


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Hacienda y Administración Pública
5027

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios cuyo objeto es "el servicio de acogida residencial y reinserción social de menores en el centro educativo Mendixola de Aramaio" (Expte. C.C.C. N.º C02/28/1999).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Justicia, Trabajo y Seguridad Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/28/1999.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Servicio de acogida residencial y reinserción social de menores en el centro educativo Mendixola de Aramaio".

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Aramaio. Territorio Histórico de Araba.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la prestación por el contratista de la garantía definitiva hasta el 31 de diciembre del año 2000.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Se establece un presupuesto máximo de ochenta millones quinientas mil (80.500.000) pesetas (483.814,74 euros)

El precio del contrato será fijado en la unidad de cuenta peseta, por ello, el licitador habrá de presentar su oferta en pesetas. En el supuesto de que la oferta sea presentada tanto en pesetas como en euros únicamente será tenido en cuenta el importe señalado en pesetas y si la oferta se presentase únicamente en euros la Administración se encuentra habilitada para realizar la conversión a pesetas

5.– Garantías.

Provisional: 1.610.000 PTA (9.676,29 euros).

Definitiva: 3.220.000 PTA (19.352,59 euros).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: c./ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Teléfono: 945-01.89.31.

e) Telefax: 945-01.90.18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 9 de diciembre de 1999.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 8, Categoría C.

b) Otros requisitos: No se exigen.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 10 de diciembre de 1999.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª Domicilio: c./ Donostia-San Sebastián, 1 (planta baja del Edificio Lakua II).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio a contar a partir de la apertura de las ofertas económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes al objeto del contrato.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación.

b) Domicilio: c./ Donostia-San Sebastián, 1 (en la sala n.º 4, en la planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha y hora: 10 de diciembre de 1999.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones: No.

11.– Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso). No es el caso.

En Vitoria-Gasteiz, a 12 de noviembre de 1999.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental