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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 53, miércoles 17 de marzo de 1999


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Hacienda y Administración Pública
1316

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «el mantenimiento de sistemas eléctricos y de control en los centros dependientes del Departamento de Interior» (Expte. C.C.C. N.º C02/38/1998).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/38/1998.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mantenimiento de sistemas eléctricos y de control en los centros dependientes del Departamento de Interior».

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Euskadi.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde la orden de inicio emanada de la Administración, que no podrá ser anterior al depósito de la garantía definitiva, hasta el 31 de diciembre de 1999.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente, por Resolución del Órgano de Contratación de fecha 30 de noviembre de 1998.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Se establece un presupuesto de ciento treinta millones (130.000.000) PTA. (781.315,74 euros)

El precio del contrato será fijado en la unidad de cuenta peseta, por ello, el licitador habrá de presentar su oferta en pesetas. En el supuesto de que la oferta sea presentada tanto en pesetas como en euros únicamente será tenido en cuenta el importe señalado en pesetas y si la oferta se presentase únicamente en euros la Administración se encuentra habilitada para realizar la conversión a pesetas.

5.– Garantías.

Provisional: 2.600.000 PTA (15.626,31 euros)

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: c./ Donostia s/n (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945-18.89.27.

e) Telefax: 945-18.90.18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de abril de 1999.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 7, Categoría D.

b) Otros requisitos: No.

8.– Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 26 de abril de 1999.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Dirección de Patrimonio y Contratación.

2.ª Domicilio: c./ Donostia s/n (planta baja del Edificio Lakua II).

3.ª Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Mes y medio a contar a partir de la apertura de las ofertas económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación. b) Domicilio: c./ Donostia s/n (planta baja del Edificio Lakua II).

c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha y hora: 27 de abril de 1999.

e) Hora: 12:00 horas.

10.– Otras informaciones: No.

11.– Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 3 de marzo de 1999.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 1999.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental