Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
4689

ORDEN de 1 de octubre de 1998, del Consejero de Sanidad, por la que se procede al nombramiento de los miembros de la Comisión de Valoración de Méritos para el acceso a la titularidad de la oficina de farmacia convocada mediante Orden de 25 de mayo de 1998.

Habiéndose determinado, mediante Orden de 25 de mayo de 1998, la procedencia de la instalación de una oficina de farmacia en la zona farmacéutica de Arrigorriaga, procede constituir la Comisión para valoración de los méritos alegados por los farmacéuticos interesados en su instalación.

Realizadas las preceptivas propuestas por los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, las Organizaciones Empresariales de Farmacéuticos y por la Asociación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y sin ejercicio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Decreto 338/1995, de 27 de junio, por el que se regula el procedimiento de creación, traslado y cierre de las oficinas de farmacia,

DISPONGO:

Artículo único.– Se nombran como miembros de la Comisión prevista en el artículo 3 del Decreto 338/1995, de 27 de junio, a los efectos de valorar los méritos alegados por los farmacéuticos interesados en el acceso a la titularidad de la oficina de farmacia a instalarse en la zona farmacéutica de Arrigorriaga y convocada mediante Orden de 25 de mayo de 1998 a:

Presidente:

– D.ª Isabel Porras Arregi, en representación del Departamento de Sanidad, y suplente a D. Iñigo Aizpurua Imaz.

Vocales:

– D.ª María Ángeles Arruza Olaechea, en representación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, y suplente a D.ª Elena Murga Aristorena.

– D. José María Arriola Velar, en representación de la Asociación Empresarial de Farmacéuticos de Bizkaia, y suplentes a D. Javier Ojanguren y a D.ª Isabel Loran Weible.

– D. Alfonso Azkoitia González, en representación de la Asociación de Farmacéuticos Regentes, Adjuntos, Sustitutos y sin ejercicio, y suplente a D. Emilio Ojeda García.

– D.ª Mercedes Elisa Goñi Senosiain, en representación del Departamento de Sanidad, y suplente a D.ª Yolanda Cob Arcelay.

– D. Fernando Toña Güenaga, en representación del Departamento de Sanidad, y suplente a D.ª Pilar Vega Pérez.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de octubre de 1998.

El Consejero de Sanidad,

IÑAKI AZKUNA URRETA.


Análisis documental