Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Sanidad
4687

ORDEN de 30 de septiembre de 1998, del Consejero de Sanidad, por la que se nombra a los miembros de la Comisión prevista en la convocatoria de ayudas a Proyectos de Investigación Sanitaria.

La Orden de 28 de julio de 1998, del Consejero de Sanidad, por la que se convocan ayudas a Proyectos de Investigación Sanitaria, establece en su artículo 6.1, que la concesión de las ayudas aludidas se realizará por el Viceconsejero de Sanidad, a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto por el Consejero de Sanidad.

Con el objeto de hacer efectivo lo previsto en dicha Orden y haciendo uso de las facultades que la vigente legislación me confiere,

DISPONGO:

Artículo único.– Se designan como miembros de la Comisión prevista en la Orden de 28 de julio de 1998, por la que se convocan ayudas a Proyectos de Investigación Sanitaria:

Presidente:

– D. Manuel Errezola Saizar, Director de Ordenación y Evaluación Sanitaria de Departamento de Sanidad.

Vocales:

– D. Luis González de Galdeano Esteban, Director de Salud Pública del Departamento de Sanidad.

– D. Guillermo Alcalde Bezhold, Técnico de Osakidetza-Servicio vasco de salud, y suplente D. Félix Gutiérrez Mendiguren.

– D. Andoni Foruria Ugarriza, Técnico de Osakidetza-Servicio vasco de salud, y suplente D. Fernando Zurbano Ispizua.

– Dña. Ana González-Pinto Arrillaga, Técnico de Osakidetza-Servicio vasco de salud, y suplente D. Juan Luis Figuerido Poulain.

– Dña. Pilar Pérez de Eulate Berraondo, Técnico de Osakidetza-Servicio vasco de salud, y suplente Dña. Rosa González Llinares.

– D. Luis Ignacio Domingo Uriarte, Técnico de la Dirección de Ordenación y Evaluación Sanitaria del Departamento de Sanidad, y suplente Dña. Arantza Arrazola Arrien.

– Dña. Elena Aldasoro Unamuno, Técnico de la Dirección de Ordenación y Evaluación Sanitaria del Departamento de Sanidad, y suplente Dña. Cecilia Anitua Trevijano.

– D. Carlos Gárate Ibargüen, Técnico de la Dirección de Ordenación y Evaluación Sanitaria del Departamento de Sanidad, quien actuará como Secretario, y suplente D. Imanol Arana Ariz.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden surtirá efectos al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 30 de septiembre de 1998.

El Consejero de Sanidad,

IÑAKI AZKUNA URRETA.


Análisis documental