Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
4682

ORDEN de 17 de septiembre de 1998, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, de corrección de errores de la Orden de 29 de julio de 1998, por la que se convocan ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 1998/99.

El artículo 24.2.b) del Decreto 155/1993, por el que se regula el Boletín Oficial del País Vasco, establece que los errores u omisiones cuya rectificación pueda suponer una real o aparente modificación de contenido o sentido de la disposición o acto, se salvarán mediante disposición o acto del mismo rango.

Advertido error de dicha índole en el texto de la Orden de 29 de julio de 1998, por la que se convocan ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso académico 1998/99 publicada en el Boletín Oficial del País Vasco el día 2 de septiembre de 1998, procede efectuar su corrección mediante la presente Orden.

Por todo ello y en virtud de las atribuciones que me han sido conferidas,

DISPONGO:

Artículo único.– En el artículo 18.5.b),

Donde dice:

«La suma de los valores catastrales de las fincas rústicas que pertenezcan a la familia no podrá superar las novecientas noventa mil trescientas setenta (990.370) pesetas por cada miembro computable de la familia».

Debe decir:

«La suma de los valores catastrales de las fincas rústicas que pertenezcan a la familia no podrá superar el millón novecientas noventa mil trescientas setenta (1.990.370) pesetas por cada miembro computable de la familia».

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de septiembre de 1998.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

INAXIO OLIVERI ALBISU.


Análisis documental