Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 199, martes 20 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
4678

RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 1998, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el acceso, a la condición de funcionario de carrera de la administración general de la Comunidad Autónoma del País Vasco del personal procedente de la extinta sociedad pública Interbask, S.A.

Mediante Orden de 7 de abril de 1998 del Consejero de Hacienda y Administración Pública que se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco de 14 de abril de 1998, se convocó proceso selectivo para el acceso, a la condición de funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, del personal procedente la extinta sociedad pública Interbask, S.A.

Las bases de la referida convocatoria establecían, en su apartado 4.1, que el Director del Instituto Vasco de Administración Pública aprobaría la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para concurrir en el proceso selectivo, y que esta relación habría de insertarse en el Boletín Oficial del País Vasco.

Aprobada tal relación provisional mediante Resolución de 12 de junio de 1998 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública y publicada la misma en el Boletín Oficial del País Vasco de 16 de julio de 1998, se presentó una única reclamación que fue resuelta en tiempo y forma, y notificada individualizadamente al reclamante.

La bases 4.4 y 5.5 de la convocatoria del proceso establecen que, expirado el plazo de subsanación, se proceda a la aprobación de la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo, así como a la fijación del lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas, todo ello mediante Resolución del Director del Instituto Vasco de Administración Pública que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Artículo primero.– Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para el acceso, a la condición de funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco, del personal procedente de la extinta sociedad pública Interbask, S.A., relación que consta en el anexo de esta Resolución.

Artículo segundo.– La celebración de los ejercicios y pruebas de que consta el proceso selectivo se llevará a cabo en los días, horas y lugares siguientes:

EJERCICIO TEÓRICO EJERCICIO PRÁCTICO EUSKARA OTROS IDIOMAS

DÍA 23-10-98 26-10-98 26-10-98 23-10-98 HORA 9:00 horas 9:00 horas 12:00 horas 11:30 horas

LUGAR Sede del Gobierno Vasco en Sede del Gobierno Vasco Sede del Instituto Vasco Sede del Instituto Vasco

Vitoria-Gasteiz en Vitoria-Gasteiz de Adminis-tración Pública de Adminis-tración Pública

(Duque de Wellington, 2) (Duque de Wellington, 2) en Vitoria-Gasteiz en Vitoria-Gasteiz

(Duque de Wellington, 2) (Duque de Wellington, 2)

Artículo tercero.– Contra la presente Resolución del Director del Instituto Vasco de Administración Pública podrá interponerse recurso ordinario ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes, contado desde su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de octubre de 1998.

EL Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.

ERASKINA

ANEXO

IRAUNGITAKO INTERBASK, S.A. SOZIETATE PUBLIKOTIK DATORREN LANGILEGOA EUSKAL AUTONOMIA ERKIDEGOKO ADMINISTRAZIO OROKORREKO KARRERAKO FUNTZIONARIO IZATEKO HAUTAKETA PROZESUA

PROCESO SELECTIVO PARA EL ACCESO A LA CONDICIÓN DE FUNCIONARIO DE CARRERA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO DEL PERSONAL PROCEDENTEDE LA EXTINTA SOCIEDAD PÚBLICA INTERBASK, S.A.

ADMINISTRAZIOKO GOI MAILAKO KIDEGORA

SARTZEKO ONARTUTAKOEN BEHIN-BETIKO ZERRENDA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL ACCESO

AL CUERPO SUPERIOR DE LA ADMINISTRACIÓN

1.– GAMBOA MARTÍNEZ, Andoni

2.– MENDIBELZUA MADARIAGA, Ibon

3.– MIRAMÓN HERNÁNDEZ, Francisco

ZUZENBIDE LIZENTZIATUEN GOI MAILAKO KIDEGO FAKULTATIBORA

SARTZEKO ONARTUTAKOEN BEHIN-BETIKO ZERRENDA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL ACCESO

AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO LICENCIADOS EN DERECHO

1.– ANTON ZARRAGOITIA, Mikel

2.– IRIARTE IRURETA, Miren Izaskun

3.– MARÍN SÁNCHEZ, Marta

EKONOMI ZIENTZIETAN LIZENTZIATUEN GOI MAILAKO KIDEGO FAKULTATIBORA

SARTZEKO ONARTUTAKOEN BEHIN-BETIKO ZERRENDA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL ACCESO

AL CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO LICENCIADOS EN ECONÓMICAS

1.– ELORZA ZUBIRIA, M. Ángeles

ADMINISTRAZIO-KIDEGO LAGUNTZAILERA

SARTZEKO ONARTUTAKOEN BEHIN-BETIKO ZERRENDA

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA EL ACCESO

AL CUERPO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1.– VIGUERA RUIZ, Gloria

PROZESUAN PARTE HARTZEKO

BAZTERTUTAKOEN BEHIN-BETIKO ZERRENDA

RELACIÓN DEFINITIVA DE EXCLUIDOS DEL PROCESO SELECTIVO

1.– URIBE-ETXEBARRIA, Luis J. Deialdiaren oinarrietako 2.1c, 2.1.d, 2.1.e, 2.1.g.1, eta 2.1.h idazatiak betetzen zituela ez du aitortzen.

No alega cumplimiento apartados 2.1c, 2.1.d, 2.1.e, 2.1.g.1, y 2.1.h de las bases de convocatoria.


Análisis documental