Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, viernes 16 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción N.º 1 de Durango
4625

EDICTO por el que se notifica sentencia en juicio de faltas n.º 143/97.

D./Dña. José Luis Amor Sanz Secretario del Juzgado de Instrucción número 1 de Durango (Bizkaia)

DOY FE Y TESTIMONIO:

En Durango, a dieciséis de mayo de mil novecientos noventa y siete.

Dña. M.ª Esther González Rodríguez, en los autos de Juicio de Faltas n.º 143/97, en el que han sido partes, como denunciante M.ª Sol de la Torre Gamazo y como denunciado José Miguel Rodríguez Bazan, constando en autos el resto de los datos de los hasta aquí mencionados, sobre Amenazas, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO:

Que debo absolver y absuelvo a D. José Miguel Rodríguez Bazan de la falta que se le imputaba, declarando las costas de oficio.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Iltma. Audiencia Provincial de Bizkaia en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a José Miguel Rodríguez Bazan, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco, expido la presente en Durango (Bizkaia) a veinticinco de septiembre de mil novecientos noventa y ocho.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental