El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
RESOLUCIÓN de 25 de septiembre de 1998, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se procede a la adjudicación de Becas de Matrícula y al nombramiento de asistentes y suplentes del «VII Curso de Urbanismo», a desarrollarse en Bilbao.
Por Resolución de 29 de julio de l998 del Director del Instituto Vasco de Administración Pública (BOPV n.º 151, de 12 de agosto) se procedió a convocar el «VII Curso de Urbanismo», a desarrollarse en Bilbao, organizado por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos, dependiente del Instituto Vasco de Administración Pública.
Visto el expediente instruido en virtud de la convocatoria del referido curso se procede a designar a los becarios de matrícula, así como a los asistentes y suplentes del «VII Curso de Urbanismo».
Por todo ello,
DISPONGO:
Artículo primero.– Aprobar la adjudicación de «Becas de Matrícula» al «VII Curso de Urbanismo» organizado por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos, según el Anexo I.
Artículo segundo.– Aprobar la relación de excluidos de las «Becas de Matrícula» del VII Curso de Urbanismo, según el Anexo I.
Artículo tercero.– Aprobar la relación de admitidos al curso completo, según el Anexo I.
Artículo cuarto.– Aprobar la relación de suplentes del curso completo, según el Anexo I.
Artículo quinto.– Aprobar la relación de excluidos del curso completo según el Anexo I.
DISPOSICIÓN FINAL
La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Vitoria-Gasteiz, a 25 de septiembre de 1998.
El director del Instituto Vasco de Administración Pública,
JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.
ANEXO I
DE LA RESOLUCIÓN POR LA QUE SE
PROCEDE A LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DE MATRICULA Y AL NOMBRAMIENTO DE ASISTENTES Y SUPLENTES DEL «VII CURSO DE URBANISMO», A DESARROLLARSE
EN BILBAO
RESUELVO
Primera.– Adjudicar las becas de matrícula del «VII Curso de Urbanismo» a las siguientes personas que han cumplido los requisitos de la base undécima, relativa a Becas de Matrícula:
Ardanza Velar, Ana María
Ayastuy Alegría, Estibaliz
Iglesias Macías, Diego Angel
Segunda.– Excluir a los siguientes solicitantes de beca de matrícula del «VII Curso de Urbanismo» por las razones que se indican:
Bilbao Zulaika, Iñigo (por no alcanzar la puntuación requerida).
Dapousa Garma, Juan José (por no disponer de la titulación requerida).
Echeverria Ayerra, Carmen (por no disponer de vecindad administrativa en la CAPV).
Rodrigo Izaola, Iñaki (por no disponer de la titulación requerida).
Tercera.– Nombrar a las siguientes personas como alumnos de curso completo del «VII Curso de Urbanismo»:
Aragón Terroba, Inmaculada
Ardanza Velar, Ana M.ª
Ayastuy Alegría, Estibaliz
Azkue Oliden, Miren
Azurmendi González, Isabel María
Barcina Fernández, Carlos
Bilbao Bergé, Gizane
Bilbao Zulaika, Iñigo
Bollar Arrate, Markel
Celada Fernández de Labastida, Felipe Antonio
Etxebarrieta Espejo, Josu
Gomez Sanz, Andrés
Gonzalez Anso, Fátima
Gonzalez Cavia, Marta
Gonzalez de San Román González de San Román, Arantza
Iglesias Macías, Diego Angel
Mandoz Mendioroz, Paula
Martínez Balbas, Angeles
Prestamero Sáez de Vicuña,Aitor
Sagardui Rodriguez, Ainhoa
Sainz Charterina, Raúl
Santana Ezkerra, Francisco
Vallés Ruiz, M.º Mercedes
Cuarta.– Proceder al nombramiento de los suplentes, según la titulación y el orden de suplencia, para el curso completo «VII curso de Urbanismo»:
Alonso Manzano, Raquel
Bacaicoa Alonso, Gustavo
Amas Etxeandia, Jon Andoni
Llona Nuñez, Angel José
Echeverria Ayerra, Carmen
Quinta.– Excluir a los siguientes solicitantes del curso completo por las razones que se indican:
Lasagabaster Gobantes, Oihana (título posterior a la fecha solicitada).
Mujika Sarasketa, Joseba (título posterior a la fecha solicitada).
Saez de Buruaga Larrocha, Marta (título posterior a la fecha solicitada).
Dapousa Garma, Juan José (no disponer de titulación superior).
Rodrigo Izaola, Iñaki (no disponer de titulación superior).
Delgado Argintzona, Aitor (no disponer de titulación superior).
Sexta.– Significar a los interesados que la presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la Resolución del Director del Instituto Vasco de Administración Pública recurso ordinario ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.