Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, viernes 16 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Hacienda y Administración Pública
4610

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 1998, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se adjudican una beca de investigación para un equipo investigador y cuatro becas individuales de investigación de la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos.

Visto el expediente instruido en virtud de la convocatoria de una beca de investigación para un equipo investigador y cuatro becas individuales de investigación de la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos, según Resolución de esta Dirección, de 1 de julio de 1998 (BOPV n.º 129, de 10 de julio de 1998), a propuesta del Tribunal Calificador, constituido por los miembros del Consejo Rector de la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos, se procede a la adjudicación de las referidas becas.

Por todo ello,

DISPONGO:

Artículo primero.– Aprobar la adjudicación de «una beca de investigación de EVETU para un equipo investigador «como figura en el Anexo I

Artículo segundo.– Aprobar la adjudicación de «cuatro becas individuales de investigación de EVETU» con se indica en el Anexo II

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de septiembre de 1998.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JOSU IÑAKI ERKOREKA GERVASIO.

ANEXO I

DE LA ADJUDICACIÓN DE UNA BECA DE INVESTIGACIÓN DE EVETU PARA UN EQUIPO INVESTIGADOR

RESUELVO

Primero.– Adjudicar la referida beca al siguiente equipo para abordar el estudio de investigación que se indica: Eduardo Rojo Fraile, Jorge Cabrera Bartolomé y Enrique Guinea De Andrés «Las autopistas: paisaje de vida».

Segundo.– Proceder al nombramiento de los equipos suplentes, según el orden de suplencia, para cubrir posibles renuncias o cualquier otra incidencia.

1.– Iñaki Galarraga Aldanondo, Luis Sesé Madrazo, Ana Azpiri Albistegui «Arquitectura y Urbanismo en Donostia-San Sebastián».

2.– Demetrio Loperena Rota, Pilar Diez Arregui, Javier Sáenz Eceizabarrena, «Problemática, régimen jurídico e implicaciones económicas de la pesca con redes de enmalle a la deriva en el Golfo de Bizkaia: especial referencia al Derecho Comunitario.

Tercero.– Declarar que no hay lugar a la adjudicación de beca al resto de los equipos solicitantes.

Cuarto.– Significar a los interesados que la presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la Resolución del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, recurso ordinario ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre anteriormente citada. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

ANEXO II

DE LA ADJUDICACIÓN DE CUATRO BECAS DE INVESTIGACIÓN INDIVIDUALES DE EVETU

RESUELVO

Primero.– Adjudicar las referidas becas a las siguientes personas para la realización de los temas de investigación que se indican:

1.– Esther Ibarluzea Bustamante «Los modos verdes de movilidad como estrategia hacia la sostenibilidad».

2.– Mónica Alonso Martínez, «Regeneración urbanística de Santurtzi: una nueva ciudad».

3.– Pedro Lasagabaster Armendariz «Estudio de los valores naturales y de los problemas ambientales más relevantes de la Mancomunidad del Alto Deba».

4.– Iñigo José Ajuria Iturrioz «Gestión de los residuos de la Comunidad Autónoma del País Vasco».

Segundo.– Proceder al nombramiento de los suplentes, según el orden de suplencia que se indica.

1.– Patricia Garrido Courel «Articulación de la nueva normativa de residuos con la Ley General de Protección del Medio Ambiente del País Vasco, su conexión con las políticas económicas, industrial y territorial. Puesta en práctica y alcance de los objetivos en materia de Medio Ambiente».

2.– Iratxe Regidor Fuentes «La margen izquierda y el Medio Ambiente»

Tercero.– Excluir a Begoña Villanueva García por ser titulado con posterioridad a la fecha exigida.

Cuarto.– Declarar que no hay lugar a la adjudicación de becas al resto de los solicitantes por no alcanzar los 50 puntos, requeridos en la base octava de la convocatoria, para acceder a la fase de entrevista.

Quinto.– Significar a los interesados que la presente Resolución no pone fin a la vía administrativa, pudiendo interponerse contra la Resolución del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, recurso ordinario ante el Consejero de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes, contado a partir de la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre anteriormente citada. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.


Análisis documental