Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 197, viernes 16 de octubre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
4606

RESOLUCIÓN 1625/1998, de 27 de agosto, del Director General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se nombra a D. Santiago Larburu Echaniz para desempeñar el puesto de Director Médico del Hospital de Gipuzkoa, Área de Salud de Gipuzkoa.

Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Director/a Médico del Hospital de Gipuzkoa, Área de Salud de Gipuzkoa, publicada en el BOPV n.º 136, de 21 de julio de 1998, mediante Resolución n.º 1452/1998, de 25 de junio, de esta Dirección General.

Resultando que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por el único aspirante al desempeño del puesto de que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados en el «Curriculum Vitae».

Considerando que, a la vista de la documentación presentada, D. Santiago Larburu Echaniz, se adecua al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección General,

RESUELVE:

Primero.– Nombrar a D. Santiago Larburu Echaniz como Director Médico del Hospital de Gipuzkoa, Área de Salud de Gipuzkoa.

Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos desde la formalización de la toma de posesión.

Tercero.– La remuneración total a percibir será la correspondiente a Director Médico de Hospital 3, 6.985.949 PTA brutas anuales, de acuerdo con las cuantías que con carácter anual se aprueben en la normativa que resulte de aplicación.

Cuarto.– Contra la presente Resolución podrá interponerse Recurso Ordinario ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 27 de agosto de 1998.

El Director General del Servicio vasco de salud,

LUIS HERNÁNDEZ SÁNCHEZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común