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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 181, miércoles 23 de septiembre de 1998


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Disposiciones Generales

Hacienda y Administración Pública
4245

DECRETO 196/1998, de 28 de julio, por el que se regula el régimen de gestión económico-financiera de los centros docentes que conforman la Escuela Pública Vasca. (Ampliación).

ANEXO I

PRESUPUESTO DEL EJERCICIO FECHA:

––––––––––– –––––––––––

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

NIVEL/ES EDUCATIVO/S

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

INGRESOS GASTOS

1.– REMANENTE DEL EJERCICIO ANTERIOR CAPITULO II - GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO

20- ARRENDAMIENTOS

2.– DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN21- REPARAC. Y CONSERV. ORDINARIAS

A- PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 22- MATERIAL DE OFICINA Y LIBROS

B- PARA EQUIPAMIENTO 23- SUMINISTROS Y MAT.ESPECIALES

C- PARA OBRAS MENORES 24- GASTOS DIVERSOS

D- PARA COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA 25- TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS

E- PARA EXPERIENCIAS EDUCATIVAS 26- INDEMNIZ. POR RAZÓN DEL SERVICIO

Y OTRAS ACTIVIDADES

3.– DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CAPITULO VI - INVERSIONES

A- DE OTROS DEPARTAMENTOS DE LA ADMÓN. 61- OBRAS MENORES

GRAL.DE LA C.A.P.V. 62- MAQUINARIA,INSTAL. Y UTILLAJE B- DE LA ADMINISTRACIÓN FORAL Y LOCAL 64- MOBILIARIO Y EQUIP. DE OFICINA

DE LA C.A.P.V. 65 - EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO C- DE OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS DE LA C.A.P.V. 67- OTRO INMOVILIZADO MATERIAL

D- DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL

E- DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

4.– OTROS INGRESOS

A- INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

B- CUOTAS COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA

C- LEGADOS, DONACIONES Y OTRAS APORTACIONES

D- INGRESOS PRODUCTO DE LA VENTA DE BIENES

E- INTERESES BANCARIOS

F- OTROS INGRESOS

TOTAL PRESUPUESTO DE INGRESOS TOTAL PRESUPUESTO DE GASTOS

Aprobado por el ORGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del

El/La Presidente(a) del O.M.R. / Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(A)

ANEXO II (A)

ESTADO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA FECHA:

–––––––––––

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

NIVEL/ES EDUCATIVO/S

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

INGRESOS GASTOS

1.– REMANENTE DEL EJERCICIO ANTERIOR CAPITULO II - GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ORDINARIO

20- ARRENDAMIENTOS

2.– DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN21- REPARAC. Y CONSERV. ORDINARIAS

A- PARA GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 22- MATERIAL DE OFICINA Y LIBROS

B- PARA EQUIPAMIENTO 23- SUMINISTROS Y MAT.ESPECIALES

C- PARA OBRAS MENORES 24- GASTOS DIVERSOS

D- PARA COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA 25- TRABAJOS REALIZADOS POR EMPRESAS

E- PARA EXPERIENCIAS EDUCATIVAS 26- INDEMNIZ. POR RAZÓN DEL SERVICIO

Y OTRAS ACTIVIDADES

3.– DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS CAPITULO VI - INVERSIONES

A- DE OTROS DEPARTAMENTOS DE 61- OBRAS MENORES LA ADMÓN. GRAL.DE LA C.A.P.V. 62- MAQUINARIA,INSTAL. Y UTILLAJE

B- DE LA ADMINISTRACIÓN FORAL 64- MOBILIARIO Y EQUIP. DE OFICINA

Y LOCAL DE LA C.A.P.V. 65 - EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

C- DE OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS DE LA C.A.P.V. 67- OTRO INMOVILIZADO MATERIAL

D- DE LA ADMINISTRACIÓN ESTATAL

E- DE OTRAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

4.– OTROS INGRESOS

A- INGRESOS POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

B- CUOTAS COMEDORES DE GESTIÓN DIRECTA

C- LEGADOS, DONACIONES Y OTRAS APORTACIONES

D- INGRESOS PRODUCTO DE LA VENTA DE BIENES

E- INTERESES BANCARIOS

F- OTROS INGRESOS

INGRESOS PRESUPUESTARIOS GASTOS PRESUPUESTARIOS

Diligencia de aprobación de la CUENTA: Certifico que la presente cuenta ha sido aprobada por el ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del

El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)

ANEXO II (B)

DESGLOSE POR CONCEPTO DE GASTO FECHA:

–––––––––––

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

NIVEL/ES EDUCATIVO/S

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

ARTICULO CONCEPTO IMPORTE

TOTAL GASTOS

Diligencia de aprobación de la CUENTA: Certifico que la presente cuenta ha sido aprobada por el ÓRGANO MÁXIMO DE REPRESENTACIÓN en su reunión del

El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)

ANEXO III

ANALISIS DE LA TESORERÍA FECHA:

–––––––––––

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

NIVEL/ES EDUCATIVO/S

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

TOTAL INGRESOS PRESUPUESTARIOS

TOTAL PAGOS PRESUPUESTARIOS

REMANENTE DE GESTIÓN 1

TOTAL INGRESOS EXTRAPRESUPUESTARIOS

TOTAL PAGOS EXTRAPRESUPUESTARIOS

SALDO EXTRAPRESUPUESTARIO 2

SALDO DE TESORERÍA 1+2

LOCALIZACIÓN DEL SALDO

SALDO EN CUENTA/S BANCARIA/S (SEGÚN LIBRO BANCOS)

SALDO EN CAJA (SEGUN LIBRO CAJA)

SALDO DE TESORERÍA (SALDO BANCO + SALDO CAJA)

El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)

ANEXO IV

CONCILIACIÓN BANCARIA FECHA:

–––––––––––

ENTRE EL LIBRO DE BANCO Y LA CUENTA BANCARIA

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

ENT.BANCARIA Y SUCURSAL NÚM.C/C

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

FECHA FECHA

S/LIBRO S/BANCO DESCRIPCION IMPORTE

SALDO SEGÚN LIBRO A LA FECHA

–––––––––––––––

MENOS

PAGOS CONTABILIZADOS POR BANCO

Y NO POR EL CENTRO

& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– COBROS CONTABILIZADOS POR EL CENTRO

Y NO POR BANCO

& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– MAS

PAGOS CONTABILIZADOS POR EL CENTRO

Y NO POR BANCO

& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– COBROS CONTABILIZADOS POR BANCO

Y NO POR EL CENTRO

& # 9 ; & # 9 ; & # 9 ; & # 9 ;––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– ––––––––––––––––––– SALDO SEGÚN BANCO A LA FECHA

–––––––––––––––

REVISADO POR: REALIZADO POR:

El/La Director(a) del Centro El/La Administrador(a) / El/La Secretario(a)

ANEXO V

ESTADO DE OPERACIONES EXTRAPRESUPUESTARIAS EJERCICIO: –––––––––––

CENTRO CODIGO CENTRO:

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

NIVEL/ES EDUCATIVO/S

–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

LOCALIDAD T.H.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––– –––––––––––

FECHA ORIGEN CONCEPTO INGRESOS PAGOS SALDO

TOTALES

El/La Director/a del Centro El/La Administrador/a / El/La Secretario/a


Análisis documental