Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 176, miércoles 16 de septiembre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Arrigorriaga
4140

SUBASTA PÚBLICA para la enajenación de la Parcela n.º 15 edificable municipal del Sector Industrial Martiartu I.

En cumplimiento de lo dispuesto en el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 30 de enero de 1997, se expone al público durante el plazo de 8 días, el Pliego de Condiciones Económico y Jurídico-Administrativas que han de regir la contratación, mediante licitación por subasta para la enajenación de Parcela Edificable del Sector Industrial Martiartu I, consistente en una porción de terreno de forma rectangular sita en Arrigorriaga, con una superficie de cinco mil trescientos noventa y cinco con mil seiscientos treinta y tres metros cuadrados; linda al Norte, con área de cesión número cinco, destinada a aparcamiento adosado a vialidad interna del sector ubicado en el segundo nivel; al Sur, con área de cesión número dos, destinada a vialidad interna ubicada en el tercer nivel; al Este, con parcela privatizable número catorce, y al Oeste, con parcela privatizable número doce.

La presente parcela tiene una superficie ocupable de cuatro mil setecientos setenta y seis con cero cuatrocientos sesenta y dos metros cuadrados, y una superficie no edificable destinada a espacio libre de usos complementarios de seiscientos diecinueve con mil ciento setenta y uno metros cuadrados, asimismo, la edificabilidad asignada a dicha parcela es de ocho mil novecientos quince con dos mil ochocientos sesenta y dos metros cuadrados.

Se establece una participación de la presente parcela, en relación con las zonas privatizables o elementos comunes de un diez por ciento, dicho porcentaje ha sido calculado en función de su edificabilidad.

La parcela que constituye esta finca se forma por división de la finca 7.962, al folio 55 de este libro, inscripción 1.ª Sin cargas. Dueñas «Navinar, S.A.» y la Sociedad Civil «Pronaves Martiartu» de aquella matriz como consecuencia de la aprobación definitiva del Proyecto de Compensación del Sector Industrial Martiartu y de las Normas Subsidiarias de Planeamiento Urbanístico del mismo por el Ayuntamiento de Arrigorriaga, dividen aquella matriz, una de las cuáles es la parcela descrita al comienzo de este asiento (la cuál queda afectada con carácter real, de pago al saldo de la cuenta de liquidación del Proyecto de Urbanización aprobado por dicho Ayuntamiento con).

Digo, y sobre la misma parcela y las señaladas con los números siete a catorce ambas inclusive y la dieciséis, que motivan las fincas 7.969 a la 7.976 ambas inclusive y la 7.978, se establece en el lindero Norte de las mismas un vial privativo de doce metros de anchura a nivel de la planta alta, para acceso interno de las parcelas, constituyéndose desde este momento, una servidumbre de paso para vehículos que transcurre por las citadas parcelas, teniendo dicho vial el carácter de calle particular.

Tal servidumbre se establece con carácter de reciprocidad entre las parcelas anteriormente reseñadas, por tal motivo, se constituye una servidumbre recíproca; y dichas entidades de común acuerdo adjudican la finca de este número al «Ayuntamiento de Arrigorriaga», a cuyo favor la inscribo por el título de adjudicación, con las servidumbres relacionada.

La cuál, dada su magnitud entraña una dificultad para su venta y ante la posibilidad legal de dividir la parcela en tres nuevos lotes por ser cada uno de ellos superiores en superficie a la parcela mínima exigible en el Plan Parcial del referido Sector Industrial, podrá ser enajenada bien como parcela única o subdividida en tres lotes, A, B y C, a resultas de la licitación, en cuyo caso se optaría por la segregación, sita en el Sector Industrial Martiartu I de Arrigorriaga, este plazo se contará desde la última inserción de este anuncio en los Boletines Oficiales de Bizkaia y de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Dentro del expresado plazo podrán presentarse reclamaciones que serán resueltas por la Corporación Municipal. Transcurrido dicho período no serán admitidas las reclamaciones fundadas en infracción determinante de anulación de los Pliegos o de alguna de sus cláusulas, pero quedarán a salvo las impugnaciones basadas en vicio de nulidad.

El expediente puede examinarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Arrigorriaga, dentro del plazo señalado anteriormente. De forma simultánea, se anuncia la licitación, si bien, se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

El texto del anuncio es el siguiente:

Objeto: La contratación, mediante licitación por subasta pública, de la enajenación de la parcela n.º 15 edificable municipal sita en el Sector Industrial Martiartu I, la cuál se puede subdividir en tres lotes: A, B y C, a resultas de la licitación, en cuyo caso se optaría por la segregación.

Superficies de la Parcela 15:

– Superficie de parcela: 5.395,1633 m.2.

– Superficie edificable en planta baja: 4.776,0462 m.2.

– Superficie no edificable de usos complementarios: 619,1171 m.2.

– Superficie total edificable: 8.915,2862 m.2.

Superficies de cada uno de los lotes A, B ó C:

– Superficie total edificable: 2.971,762 m.2.

– Superficie edificable en Planta Baja: 1.592,0154 m.2.

– Superficie edificable en altillos de P.B.: 79,6007 m.2.

– Superficie edificable en Planta Alta: 1.238,2342 m.2.

– Superficie edificable en altillos en P.A.: 61,9117 m.2.

– Superficie no edificable de usos complementarios: 206,37236 m.2.

– Porcentaje de espacios libres: 291,79873 m.2.

Tipo de licitación: 196.136.160 PTA

Procedimiento: Abierto.

Forma de adjudicación: Subasta pública.

Garantía provisional:

– Parcela n.º 15 edificable de Suelo Industrial: Tres millones novecientas veintidós mil setecientas veintitrés pesetas (3.922.723).

– Lote A, de la Parcela 15 edificable de Suelo Industrial: Un millón trescientas siete mil quinientas setenta y cuatro pesetas (1.307.574).

– Lote B, de la Parcela 15 edificable de Suelo Industrial: Un millón trescientas siete mil quinientas setenta y cuatro pesetas (1.307.574).

– Lote C, de la Parcela 15 edificable de Suelo Industrial: Un millón trescientas siete mil quinientas setenta y cuatro pesetas (1.307.574).

Presentación de proposiciones: Deberán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento de Arrigorriaga, hasta las 14:00 horas de los veintiséis días naturales a partir del día siguiente al de la última inserción del presente anuncio en los Boletines Oficiales de Bizkaia y de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Expediente: Puede examinarse en la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Arrigorriaga, dentro del plazo señalado anteriormente.

Documentos a presentar: Los que figuran en el Pliego de Condiciones.

La apertura pública de ofertas económicas del presente expediente, tendrá lugar en el Salón de Sesiones a las 13:00 horas del décimo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para la presentación de las proposiciones exceptuándose los sábados.

Arrigorriaga, a 28 de agosto de 1998.

EL ALCALDE.


Análisis documental