Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 176, miércoles 16 de septiembre de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social
4130

ORDEN de 10 de septiembre de 1998, del Consejero de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de trabajo de secretaria de alto cargo.

Siendo necesaria la provisión de un puesto de Secretaria de Alto Cargo en este Departamento y conforme a lo dispuesto en el artículo 46.2.c) de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca (Boletín Oficial del País Vasco de 28 de julio de 1989) y previo informe favorable de la Dirección de Función Pública, este Departamento acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de Libre Designación, del puesto de trabajo que se relaciona en el Anexo de la presente Orden, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.– El puesto de trabajo que se convoca a través de la presente Orden podrá ser solicitado por el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos exigidos para el desempeño del mismo.

Segunda.– Los interesados/as dirigirán sus solicitudes, en las que harán constar sus datos personales y destino actual, a la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercera.– Los aspirantes deberán acompañar a su escrito un curriculum vitae en el que harán constar:

a) Títulos académicos.

b) Puestos de Trabajo desempeñados, tanto en la Administración Pública, como, en su caso, en la empresa privada. c) Estudios y cursos realizados, conocimiento de idiomas y cuantos otros méritos estime el aspirante oportuno manifestar.

A la citada solicitud deberán los aspirantes adjuntar, además, la documentación justificativa de los requisitos exigidos y los méritos alegados. Así mismo, podrán los aspirantes acompañar, en todo caso, cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos estimen oportunos.

Cuarta.– La Resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante Orden del Excmo. Sr. Consejero de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, y se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco, en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, previa comunicación a este Órgano, Recurso Contencioso-Administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco. La interposición de dicho Recurso requerirá comunicación previa al Consejero de Justicia, Economía, Trabajo y Seguridad Social, a tenor de lo establecido en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de septiembre de 1998.

El Consejero de Justicia, Economía Trabajo y Seguridad Social,

SABIN INTXAURRAGA MENDIBIL.

ANEXO

Puesto de trabajo convocado: (Pág. 66, BOPV n.º 209, de 31 de octubre de 1997)

– Denominación: Secretaria de Alto Cargo (001001/50) – Localización: Dirección de Derechos Humanos y Cooperación con la Justicia.

– Localidad de destino: Vitoria-Gasteiz.

– Cuerpo: C1/D1

– Grupo: C/D.

– Nivel 18.

– Complemento específico: 894.422

– Perfil lingüístico: 2, sin fecha de preceptividad.

Requisitos para su provisión:

– Título de Bachiller, Formación Profesional de 2º Grado, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.

– Hallarse en situación de servicio activo o servicios especiales en la Administración de la Comunidad Autónoma, como funcionario de carrera. Así mismo podrán concurrir reingresando al servicio activo los funcionarios de carrera pertenecientes al Cuerpo citado que se encuentren en la situación de servicios especiales, servicios en otras Administraciones Públicas, excedencia forzosa o voluntaria, siempre que, en este último caso, hubieran cumplido el plazo mínimo de permanencia en la misma.

– 1 año de experiencia en el desempeño de las tareas propias del Cuerpo o Cuerpos al que se encuentra adscrito el puesto de trabajo.


Análisis documental