Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, miércoles 29 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Urduña-Orduña
3516

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial del proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación U.A.U.R-1 del municipio de Orduña.

El Pleno del Ayuntamiento de Orduña, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 1996 adoptó el siguiente acuerdo:

«1.– Aprobar inicialmente el proyecto de urbanización de la Unidad de Actuación U.A.U. R-1 del municipio de Orduña, redactado por el Arquitecto D. Jesús Uriarte Arciniega, cuyo presupuesto de ejecución material asciende a 13.705.812 PTA.

2.– Someter a información pública, por plazo de quince días, el indicado proyecto de urbanización, mediante anuncios que deberán aparecer en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y en un diario de los de mayor circulación de la provincia, debiendo notificarse personalmente a los propietarios y demás interesados y directamente afectados, quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento para deducir alegaciones.

3.– Si durante el trámite de información pública no se produjesen alegaciones, se considerará aprobado definitivamente.

4.– La ejecutividad de la aprobación definitiva del proyecto de urbanización, queda supeditada a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación Urbanística U.A.U. R-1 del municipio de la ciudad de Orduña».

Visto que durante el trámite de información pública no se han producido alegaciones, queda aprobado definitivamente el mencionado Proyecto de Urbanización.

Orduña, a 2 de julio de 1998.

EL SECRETARIO.

V.º.B.º.

EL ALCALDE.


Análisis documental