Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, miércoles 29 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
3507

ANUNCIO por el que se da publicidad a la declaración de desierto del expediente AE-143/98 relativo a la realización del diseño e implantación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección de Atención de Emergencias de la CAPV.

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Interior del Gobierno Vasco. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios.

c) Número de expediente: AE-143/98

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 53 de 18 de marzo de 1998.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: Seis millones seiscientas mil (6.600.000) pesetas.

5.– Adjudicación.

a) Fecha de declaración de desierto: 3 de julio de 1998.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de julio de 1998.

El Consejero de Interior,

JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.


Análisis documental