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ANUNCIO por el que se da publicidad a la declaración de desierto del expediente AE-143/98 relativo a la realización del diseño e implantación de un sistema de gestión de calidad en la Dirección de Atención de Emergencias de la CAPV.
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior del Gobierno Vasco. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios.
c) Número de expediente: AE-143/98
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: El que figura en el encabezamiento de este anuncio.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 53 de 18 de marzo de 1998.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: Seis millones seiscientas mil (6.600.000) pesetas.
5.– Adjudicación.
a) Fecha de declaración de desierto: 3 de julio de 1998.
En Vitoria-Gasteiz, a 9 de julio de 1998.
El Consejero de Interior,
JUAN MARÍA ATUTXA MENDIOLA.