Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 141, martes 28 de julio de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Cultura
3478

RESOLUCIÓN de 1 de julio 1998, del Viceconsejero de Cultura Juventud y Deportes, por la que se hace pública la composición del Jurado de los Premios "Gure Artea" 1998 al amparo de la Orden de 13 de mayo de 1998, de la Consejera de Cultura.

Vista la Orden de 13 de mayo de 1998, de la Consejera de Cultura, por la que se convocan y regulan los Premios «Gure Artea» en su edicion de 1998, en cualquiera de las áreas contempladas en el ámbito de las artes plásticas y visuales,

De conformidad con el artículo 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por razones de interés público será objeto de publicación la composición del Jurado que emitirá el fallo de los premios y a tenor del Artículo 8.2 de la Orden de referencia, que señala que la composición del Jurado se hará pública mediante Resolución del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes publicada en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.– Hacer pública la composición del Jurado prevista en el artículo 8.1 de la Orden de 13 de mayo de 1998, el cual ha sido designado conforme al procedimiento en ella establecido. Este Jurado está compuesto por los miembros que se indican en el Anexo I de la presente Resolución.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de julio de 1998.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

JOSE MARI AGIRRE ESKISABEL.

ANEXO I

1.– Presidente:

Sr. D. Fernando Golvano Gutiérrez.

2.– Vocales:

Sr. Dña. Carlota Alvarez Basso.

Sr. D. Daniel Castillejo Alonso.

Sr. D. David Pérez Rodrigo.

3.– Secretaria.

Sra. Dña. Mari Jose Berciano Pérez, técnica de la Dirección de Creación y Difusión Cultural del Departamento de Cultura.


Análisis documental