Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 7, martes 13 de enero de 1998


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Barakaldo
184

ANUNCIO de aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana de Barakaldo.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de diciembre de 1997, ha adoptado el acuerdo de aprobar inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana de Barakaldo, según documentación presentada por el Equipo redactor adjudicatario de los trabajos.

Dicha documentación se somete a información pública durante el plazo de un mes para que Entidades e interesados puedan presentar las alegaciones que consideren procedentes. Este plazo se iniciará a partir de la última publicación del anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco o en el Boletín de Bizkaia.

El expediente se encuentra para su examen en el Área de Urbanismo, planta 6.ª de la Casa Consistorial.

La adopción del acuerdo comporta desde el día de su publicación oficial, en todo el término municipal, la suspensión de licencias de parcelación, edificación y cambio de usos, salvo las actuaciones que resulten compatibles.

Lo que se hace público de conformidad a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley del Suelo, Texto refundido aprobado por R.D. 1346/1976, y concordantes del Reglamento de Planeamiento, y de acuerdo con lo previsto en el art.º 70.2 de la Ley 7/1985 Reguladora de Bases del Régimen Local.

Barakaldo, a 22 de diciembre de 1997.

El Alcalde,

CARLOS PERA TAMBO.


Análisis documental