Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 150, viernes 8 de agosto de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Industria, Agricultura y Pesca
4116

ORDEN de 16 de julio de 1997, del Consejero de Industria, Agricultura y Pesca, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, dictada en el Recurso Contencioso-Administrativo nº 3019/93, interpuesto por la representación legal de D. Cristóbal Gracia Piñal y otros.

Visto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, el Recurso n.º 3019/93 interpuesto por la representación legal de D. Cristóbal Gracia Piñal, D. Carlos Ubierna Ubierna, D. Julio Minguito Vivanco, D. José Ricardo Sánchez Viñas, D. Federico Pérez Loredo, D. Antonio Gracia Rodríguez y D. José M.ª Clausin Rico en el que se impugna el Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma que desestima el recurso de reposición interpuesto contra el Acuerdo del mismo organismo de 15 de diciembre de 1992 sobre ayudas del Plan de Actuación para empresas industriales en dificultades, la citada Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, ha dictado Sentencia de fecha 29 de mayo de 1997, cuya parte dispositiva dice así:

«Que estimamos parcialmente el presente recurso contencioso-administrativo num. 3019 de 1993, interpuesto por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Gómez Villarejo, en nombre y representación de D. Cristóbal García Piñal, D. Carlos Ubierna Ubierna, D. Julio Minguito Vivanco, D. José Ricardo Sánchez Viñas, D. Federico Pérez Loredo, D. Antonio García Rodríguez y D. José M.ª Clausin Rico, contra los Acuerdos del Consejo de Gobierno del Gobierno Vasco, de fechas 15 de diciembre de 1992 y 22 de junio de 1993, sobre ayudas del Plan de Actuación Extraordinario para Empresas Industriales en dificultades, declarando la disconformidad a derecho de los actos impugnados en la parte que no conceden la ayuda solicitada -subvención no reintegrable en cuantía de 2.500.000 PTA a D. Cristóbal García Piñal, declarando el derecho a su percepción con los intereses legales correspondientes desde la fecha de interposición del presente recurso, desestimándose el resto de las pretensiones formuladas. Sin costas.»

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el articulo 4.º del Decreto 81/1995, de 31 de enero, en relación con el articulo 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa,

RESUELVO:

Articulo 1.–

Ordenar el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el Recurso Contencioso-Administrativo n.º 3019/93.

Articulo 2.–

Ordenar la inserción de la presente Orden en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de julio de 1997.

El Consejero de Industria, Agricultura y Pesca,

JAVIER RETEGUI AYASTUY.


Análisis documental