Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 150, viernes 8 de agosto de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Ararteko
4115

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 1997, del Ararteko por la que se designan y hacen públicos los miembros de la Mesa de Contratación.

De conformidad con lo previsto en el artículo 51 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ararteko, aprobado por Resolución de 23 de junio de 1997 (BOPV n.º 127, de 4 de julio), procede la designación de los miembros de su Mesa de Contratación. En consecuencia, este Ararteko

RESUELVE:

1.– La Mesa de Contratación de la institución del Ararteko tendrá la siguiente composición:

Presidente: D. Faustino López de Foronda Vargas, Secretario General.

Vocales: D. Valentín Martínez López, Jefe de Personal y Administración; D. Alejandro Andía Ortiz, asesor jurídico del Ararteko; sustituto, D. Fernando Vázquez Otxotorena, asesor jurídico del Ararteko; D. Ricardo Murueta-Goyena Scola, interventor del Parlamento Vasco.

Vocal/Secretario: D. Nicolás Basarrate Hormaetxea, asesor jurídico del Ararteko; sustituto, D. Iñaki Mendieta Lasarte, asesor jurídico del Ararteko.

2.– En los supuestos de contratación de bienes y servicios informáticos, el vocal a que se refiere el apartado 3 del artículo 51 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Ararteko será D. Juan Luis Mazmela Etxebarria, Director de Sistemas de Información del Parlamento Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de julio de 1997.

El Ararteko,

XABIER MARKIEGI CANDINA.


Análisis documental