Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 142, lunes 28 de julio de 1997


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
3969

DECRETO 174/1997, de 15 de julio, de tercera modificación del Decreto 85/1996, de 23 de abril, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo docentes en Centros Públicos de Educación Infantil y Primaria, así como en el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

La Orden del 3 de marzo de 1997, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación modifica la Orden de 7 de julio de 1994, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de destinos de las convocatorias para la provisión de puestos en centros públicos de Educación Infantil, Preescolar, Educación Primaria, Educación General Básica y Educación Especial, anulando el destino adjudicado a Don Eugenio Álvaro Martínez Ruiz, en cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco. En la misma Orden se le adjudica una plaza de Educación Física PL2-98 en el C.P. San Francisco Javier de Bilbao, que deberá ser creada en la RPT del centro.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, previa deliberación y aprobación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 15 de 1997.

DISPONGO:

Artículo primero.– Modificar la relación de puestos del C.P. San Francisco Javier-San Ignacio (014924-Bilbao) añadiendo una plaza de Educación Física con Perfil Lingüístico 2 y preceptividad en 1998.

Artículo segundo.– Modificar el número de puestos de ZULEI (014000-Bilbao) quedando un número total de 53 puestos de trabajo de Primaria con perfil lingüístico 1 y sin fecha de preceptividad.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de julio de 1997.

El Lehendakari,

JOSÉ ANTONIO ARDANZA GARRO.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

INAXIO OLIVERI ALBISU.


Análisis documental