Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 193, lunes 7 de octubre de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente
4652

RESOLUCIÓN de 20 de septiembre de 1996, del Director de Recursos Ambientales, por la que se adjudican los trabajos consistentes en el "Análisis y Evaluación Ambiental de las actividades vinculadas con los Recursos Hídricos.

<FONT SIZE=2><P>Habiéndose iniciado mediante Resolución de 20 de junio de 1996 el expediente reseñado, procede, una vez estudiadas las propuestas admitidas, resolver sobre el mismo.

En su virtud,

RESUELVO:

1°.- Adjudicar a D. Bruno Arrieta Atxa, el contrato consistente en la "Análisis y Evaluación Ambiental de las Actividades Vinculadas con los Recursos Hídricos", por un presupuesto global, incluído el IVA correspondiente de cinco millones quinientas mil pesetas (5.500.000 PTA), del cual dos millones quinientas mil pesetas (2.500.000 PTA) serán con cargo a los presupuestos de este Departamento para 1996, correspondiendo el resto tres millones de pesetas (3.000.000 PTA) a la anualidad prevista para 1997.

2°.- Imponer a la indicada Empresa la obligación de constituir fianza definitiva, ante la Dirección de Finanzas del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno Vasco, en el plazo de 15 días a contar desde la notificación de la presente resolución, por importe del 4% del presupuesto total de contrata, y ascendente en su consecuencia a la cantidad de doscientas cuarenta mil pesetas (240.000 PTA).

Contra la presente resolución podrán los interesados legítimos, interponer recurso ordinario ante el Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda y Medio Ambiente en el plazo de 1 mes a contar desde el día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de septiembre de 1996.

El Director de Recursos Ambientales,

ANTÓN ARANBURU ALBIZURI.


Análisis documental