Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 22 de julio de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
3504

ANUNCIO por el que se notifica a D. Tomás García Pérez la Resolución de 29 de abril de 1996, del Director de Seguridad Ciudadana, por la que se incoa un expediente sancionador.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>Por resolución de 29 de abril de 1996, del Director de Seguridad Ciudadana, se incoó Expediente Sancionador n.º 496B/96-SC/XVII en depuración de las responsabilidades en que hubiera podido incurrir D. Tomás García Pérez, con D.N.I. n.º 78.895.180 y domicilio en Bilbao en la calle Cortes, 15-2º Izda. por infracción de lo dispuesto en el artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia ilícita de estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Los hechos ocurrieron en Bilbao, el día 13 de febrero de 1996. En dicha resolución se designó al Director de Régimen Jurídico para la instrucción del procedimiento.

Intentada sin efecto la notificación al expedientado, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicándole que dispone del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, para aportar ante el órgano instructor, el Director de Régimen Jurídico, cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en su defensa, así como para, en su caso, proponer las pruebas de las que pretenda valerse en el procedimiento.

Se le advierte que en el caso de no efectuar, en el plazo citado, alegaciones sobre el contenido de la Resolución que inicia el procedimiento sancionador, la iniciación podrá ser considerada Propuesta de Resolución, dándose por realizados todos los trámites de instrucción previos a la Resolución sancionadora que, en su caso, recaiga.

En Vitoria-Gasteiz, a 25 de junio de 1996.

El Director de Régimen Jurídico,

JOSÉ LUIS AURTENETXE GOIRIENA.


Análisis documental