Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 140, lunes 22 de julio de 1996


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
3500

ANUNCIO, por el que se notifica a D. José Ramón San Emeterio San Celedonio la Propuesta de Resolución dictada el 25 de abril de 1996, por el Director de Régimen Jurídico del expediente sancionador incoado.

<FONT FACE="Courier New" SIZE=3><P>Con fecha 25 de abril de 1996 el Director de Régimen Jurídico dictó Propuesta de Resolución del expediente sancionador n.º 153/95-SC/XVII incoado contra D. José Ramón San Emeterio San Celedonio por la comisión de una infracción grave tipificada en el artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad ciudadana, por tenencia ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.

Se propone el archivo de las actuaciones, en virtud del artículo 6.2 del R.D. 1398/1993.

Intentada sin efecto la notificación a D. José Ramón San Emeterio San Celedonio, con D.N.I.: 13.718.815-M, en su domicilio de la calle Matiko n.º 22 de la localidad de Bilbao se procede a la publicación del presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se le comunica que dispone del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Propuesta de Resolución para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el órgano instructor Dirección de Régimen Jurídico. Asimismo, podrá consultar el expediente y todos los documentos obrantes en el mismo, dirigiéndose y citando el número de expediente, a la siguiente dirección:

EUSKO JAURLARITZA-GOBIERNO VASCO

DEPARTAMENTO DE INTERIOR

DIRECCIÓN DE RÉGIMEN JURÍDICO

C/ Duque de Wellington n.º 2- Entreplanta

01010 Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz, a 21 de junio de 1996.

El Director de Régimen Jurídico,

JOSÉ LUIS AURTENETXE GOIRIENA.


Análisis documental